Rugby: se lanzan entradas para el Championship

Rugby: se lanzan entradas para el Championship

DE REGRESO. El tucumano Nicolás Sánchez no juega en el país desde 2019. DE REGRESO. El tucumano Nicolás Sánchez no juega en el país desde 2019.
08 Junio 2022

La úndécima edición del Rugby Championship tendrá la particularidad de ser la del regreso de Los Pumas a su tierra. Efectivamente, luego de dos ediciones que no tocaron suelo argentino, en 2022 el seleccionado nacional volverá a recibir la visita de Australia y Sudáfrica. El 6 de agosto, será el turno de los Wallabies en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza; una semana más tarde se producirá la revancha con el seleccionado australiano en San Juan. Finalmente, la agenda local de Los Pumas se completará el 17 de septiembre, cuando el campeón del mundo, Sudáfrica, se mida con Argentina en Buenos Aires.

Por lo pronto, la UAR ya lanzó las primeras entradas a la venta para los partidos del Rugby Championship a través de Ticketek. Para el primer duelo con Australia, hasta el 1 de julio habrá precio de preventa, que van desde $1.300 (localidades generales, en cabeceras), $2.500 (platea este), $.3500 (plateas en general) y $5.000 (preferenciales). Para la revancha con los Wallabies, en San Juan, ya está habilitada la preventa a través de la Unión sanjuanina, y a partir del 14 de julio se pondrán a la venta por Ticketek. La próxima semana, la UAR informará fechas y modalidad de venta y preventa de entradas para la visita de los Springboks en cancha de Vélez.

Por lo pronto, siguen disponibles entradas para los tres tests matches con Escocia, para la ventana internacional del mes que viene: el sábado 2 en Jujuy, el 9 de julio en Salta y el 16 de julio en Santiago del Estero. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek, e incluso hay abonos para asistir a los tres encuentros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios