En River se ilusionan con el regreso de dos tucumanos

En River se ilusionan con el regreso de dos tucumanos

EN MÉXICO. Matías Kranevitter juega actualmente en Monterrey de México.  EN MÉXICO. Matías Kranevitter juega actualmente en Monterrey de México.
08 Junio 2022

En las últimas horas surgieron con fuerza los nombres de dos jugadores tucumanos que podrían pegar la vuelta al “Millonario”. Matías Kranevitter y Roberto Pereyra estuvieron hace menos de un mes en el estadio Monumental y según trascendió, algunos dirigentes de River se acercaron para convencerlos de que regresen al club de Núñez. El volante central se encuentra actualmente en Monterrey de México, mientras que el mediocampista surgido en UTA está en el Udinese. Ambos declararon que les encantaría volver a vestir la camiseta de la “banda”, aunque habrá que ver cuándo se concreta.

Lo que sí está descartado es que Luis Suárez se sume al equipo de Marcelo Gallardo, como había trascendido. Desde Uruguay, fuentes muy cercana al delantero aseguraron que el objetivo del “Pistolero” es continuar en alguna liga importante de Europa, teniendo en cuenta que necesita llegar de la mejor forma para el Mundial que disputará con los “Charrúas”.

Comentarios