El inédito nombre con el que bautizaron a un perro y que deja en ridículo a quienes se lo preguntan

El inédito nombre con el que bautizaron a un perro y que deja en ridículo a quienes se lo preguntan

Un hombre en Gran Bretaña sorprendió a todos con su decisión.

El inédito nombre con el que bautizaron a un perro y que deja en ridículo a quienes se lo preguntan
06 Junio 2022

Elegir el nombre para una mascota nunca es fácil. Generalmente hay que conformar a varias personas si se trata de una familia y si se piensa en el qué dirán, aún más complicado. El caso de este hombre en Gran Bretaña no entra dentro de ninguna de esas categorías: vive solo y claramente no le importa la opinión pública. Por eso terminó poniéndole a su perro un nombre que a él lo divierte y a todo el resto le genera confusión y malestar. 

"Hace ocho años tuve la idea brillante y se me ocurrió el mejor nombre de la historia para mi perro: Askim", contó este hombre en Reddit y luego difundió The Mirror:

"Cuando la gente me consulta su nombre y se los digo, más de la mitad de las veces se inclinan torpemente y le preguntan a mi perro su nombre. Una situación muy graciosa", agrega.

La confusión surge al escuchar su nombre en inglés: suena exactamente igual a "Ask him", cuya traducción es "pregúntale a él". "Me divertí mucho durante las primeras semanas, pero eventualmente todos los conocidos se acostumbraron al nombre y la broma se fue desvaneciendo", admitió.

Más allá de que reconoce que a veces habla con alguien que todavía no conoce a Askim y se ríe cuando le preguntan el nombre, una mudanza volvió todo a foja cero y a que la rueda vuelva a girar. "Me acabo de mudar a un nuevo vecindario con un gran parque, donde la gente sale a pasear a sus perros y son muy conversadores.n Una anciana preguntó el nombre de Askim. Ella dijo '¿qué?', así que lo repetí y ella se volvió hacia mi perro y le preguntó su nombre", contó. Y remata: "Le expliqué rápidamente, pero en lugar de soltar la risa habitual, se molestó mucho, se sintió muy humillada y en ridículo".

Desde entonces, el hombre fue abordado por extraños en el parque que afirman haber "escuchado sobre su broma", diciendo que "no encuentran la gracia en un lindo parque familiar", reseñan en el diario Clarín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios