TAMARA. La mujer no quiso difundir su rostro por seguridad. Foto El Doce TV

Una embarazada fue atacada por dos delincuentes armados en Córdoba. Estos la golpearon de tal manera que le indujeron el parto y terminó dando a luz.
Según informó la prensa local, los ladrones le pegaron con el arma en la panza para robarle el celular, fotocopias, el DNI y el carnet de la obra social. Metros más adelante, dejaron tirada la documentación.
Sucedió el jueves pasado, en horas de la siesta, pero se conoció recién hoy. La víctima, Tamara, cursaba un embarazo de 38 semanas y media, y volvía a su casa caminando por el barrio Yapeyú, en la zona Este de la capital cordobesa.
Le faltaba apenas una cuadra para llegar a su domicilio, cuando vio a los dos sospechosos que venían de frente; y les escuchó decir: "Le damos".
En diálogo con EldoceTV, la mujer relató cómo fue ese momento: "traté de correr y no pude porque estaba muy gorda. Me agarró de atrás, vi que sacó un revólver y me empujó contra la pared. Me puso la pistola en la panza, me pedía el teléfono. Me pegó en la panza y rompí bolsa".
Cuando los ladrones se fueron, Tamara empezó a gritar "pero no salía nadie, ningún vecino, hasta que me vio la chica de la vuelta". Fue la hermana de esta vecina quien la llevó con su auto al sanatorio. Allí le practicaron una cesárea y nació Pilar.
La Policía detuvo a los dos sospechosos de haberla atacado. Los atraparon ayer, en el mismo barrio, donde realizaron varios allanamientos.







