El verdadero motivo por el que Shakira terminó en el hospital

El verdadero motivo por el que Shakira terminó en el hospital

Los rumores indicaban que la colombiana había sufrido un ataque de ansiedad, sin embargo ella salió a desmentir esta versión.

Shakira utilizó sus redes sociales para hacer un descargo. Shakira utilizó sus redes sociales para hacer un descargo.
06 Junio 2022

En medio de la polémica por los rumores de infidelidad y la confirmación de la separación de Shakira del jugador de fútbol, Gerard Piqué, una de las versiones que circulaba con mayor fuerza era que la cantante había sufrido un ataque de ansiedad tras una pelea con el defensor del Barcelona. Sin embargo, fue ella misma quien se encargó de negar aquella versión y contar lo que realmente había pasado.

Todo comenzó a raíz de unas fotos que la revista Hola publicó, donde se la ve a la cantante ingresando en el área de emergencias de una clínica. Pero fue su vocero colombiano, el periodista Rodrigo Beltrán, quien confirmó a El Tiempo que las imágenes corresponden a una emergencia médica del padre de su padre. “Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguró el periodista.

Además, a través de sus redes sociales, la artista relató lo sucedido en primera persona: “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, comienza escribiendo Shakira en su perfil de Twitter. “Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente” continúa relatando. 

Aprovechó, además, para agradecer “de corazón” a todos sus seguidores por el cariño que siempre le demuestran y, especialmente, por el apoyo recibido en estos últimos días. Junto a estas palabras, Shakira compartió con sus más de 59 millones de seguidores una instantánea junto a su padre donde se ven las secuelas físicas que todavía padece William Mebarak Chadid a causa de un fuerte accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios