Qué dijo Marcelo Gallardo sobre su fuerte cruce con Sebastián Beccacece

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre su fuerte cruce con Sebastián Beccacece

Ambos discutieron luego de que el DT de Defensa y Justicia no le dejara realizar un lateral a Marcelo Herrera, para que se hiciera un cambio que tenía programado.

Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece discutieron en el partido sin goles de River y Defensa y Justicia Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece discutieron en el partido sin goles de River y Defensa y Justicia Infobae
06 Junio 2022

Marcelo Gallarado y Sebastián Beccacece, protagonizaron una fuerte discusión durante el partido entre River Plate y Defensa Justicia en la primera fecha de la Liga Profesional, que se realizó en Florencia Varela. El encuentro deportivo terminó con un empate sin goles de ambos equipos y con un áspero cruce entre el "Muñeco" y el DT de el Halcón. 

Los dos entrenadores discutieron minutos antes del final del partido luego de que Sebastián Beccacece no le dejara realizar un lateral a Marcelo Herrera, para que se hiciera un cambio que tenía programado. El árbitro Facundo Tello expulsó inmediatamente al DT del Halcón, quien mientras se dirigía hacia el túnel de los vestuarios tuvo un cruce verbal con el Muñeco.
“No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral que estaba a favor nuestro. Sólo se lo hice saber y después no pasó más nada”, fue la explicación de Gallardo en la conferencia de prensa. El entrenador de River Plate minimizó el incidente y sonrió por una situación que ya recorre los principales portales deportivos del país y del mundo.

A la hora de analizar el encuentro, el "Muñeco" contó cuáles fueron las falencias de su equipo que le impidieron llevarse los tres puntos de Florencio Varela. “Nos faltó el plus para ir a buscarlo con más decisión, sobre todo en el segundo tiempo. Me parece que es un empate justo. Más allá de las ausencias, intentamos que no se notaran y el equipo respondió”.

Tras el insólito accionar de su par, el DT de River Plate se acercó a Beccacece y le recriminó lo que había hecho. “¡¿Qué hace, está loco?!”, fue la pregunta que le hizo el Muñeco al cuarto árbitro. Lejos de quedarse con eso, Gallardo miró al DT de Defensa y Justicia, y le recriminó por su accionar al ingresar al campo de juego para evitar un lateral.
Como era de esperarse, su colega no se quedó callado y le contestó a la distancia: “¡Quién sos, a quién te comiste boludo?!”. El cruce de declaraciones siguió hasta que Beccacece se metió en el túnel camino al vestuario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios