Nació la segunda hija de Urtubey e Isabel Macedo

Nació la segunda hija de Urtubey e Isabel Macedo

La actriz contó la noticia a través de un posteo en sus redes sociales.

El político y la actriz ala salida del nacimiento de su primera hija. El político y la actriz ala salida del nacimiento de su primera hija.
04 Junio 2022

Durante las primeras horas de este sábado, la actriz Isabel Macedo dio a luz a su segunda bebé con el exgobernador salteño, Juan Manuel Urtubey. La pareja ya tiene una hija más grande, “Belita” de cuatro años y hoy se convirtieron nuevamente en padres de una mujer a la que llamaron Julia. 

La feliz noticia la compartieron a través de sus cuentas de Instagram, mediante un posteo en el que se ve el brazo de la beba con el precinto identificatorio que dice “Urtubey (Macedo) 01/06/22″, mientras que en el texto escribieron “Julia” entre dos emojis de corazones.

De inmediato comenzaron a recibir las felicitaciones de amigos, colegas y seguidores de la pareja. Entre las figuras que hicieron llegar sus saludos se encontraban:  Eugenia Tobal, Celeste Cid, Agustina Cherri, Brenda Gandini, Agustín Sullivan, Paula Chaves y Sofía Gala Castiglione.

El posteo de Instagram. El posteo de Instagram.

Hace unas semanas, en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", Macedo hizo declaraciones sobre la etapa final de su embarazo: “Ya estamos ahí, pero me cuesta mucho a mí el tema del reposo. Siempre encuentro algo para hacer, alguna actividad y también la quiero llevar yo al colegio a Belita”, reconoció.

Además, habló sobre la maternidad y el rol que implica en su vida: “Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione, y a mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad la familia, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir”, señaló.

Y para finalizar, cerró con una reflexión sobre su presente:  “Antes de conocer a Juan pensaba que por ahí no era para mí esto de formar una familia. Pensaba: ‘No todos nacemos para lo mismo, quizá lo mío es mi trabajo’. Me iba muy bien y estaba realmente muy agradecida con el camino realizado. Estaba muy contenta, no por los premios y las nominaciones, sino por haber encontrado mi vocación. ¡Es muy difícil encontrar la vocación! Es algo que veo ahora en los chicos, en los que tienen que decidir qué quieren hacer con su vida. Por eso, creo que tenés que estar muy agradecido de saber para qué naciste o qué es lo que te gusta hacer, para poder dirigir tu vida hacia ese lugar. Por eso, pensaba: ‘¡Ya está! Es esto lo mío y lo voy a hacer toda mi vida y voy a estar feliz con lo que estoy construyendo’. ¡Pero lo conocí!”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios