La Selección se entrena en Bilbao, con una baja

La Selección se entrena en Bilbao, con una baja

RESPONDE CON FÚTBOL. Con su triunfo, Argentina mostró lo contrario a los dichos de Mbappé. RESPONDE CON FÚTBOL. Con su triunfo, Argentina mostró lo contrario a los dichos de Mbappé.
04 Junio 2022

Tras la obtención de La Finalissima, la Selección al mando de Lionel Scaloni, continúa con los trabajos en Bilbao, pensando en el duelo amistoso de mañana, desde las 15, ante Estonia, en “El Sadar”, de Pamplona.

El delantero Ángel Correa se vio obligado a abandonar la práctica de ayer, y ahora está ante una intervención quirúrgica. Al ex San Lorenzo se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en la operación de corazón que tuvo en 2014. Por ende, se sumó a los otros dos jugadores desafectados: Emiliano Martínez (le darán descanso por sus problemas en la rodilla) y Leandro Paredes (continúa con su recuperación).

Por otro lado, quien sí estará disponible ante Estonia será Marcos Acuña. “Huevo” dejó atrás una molestia muscular que lo marginó del juego en Wembley.

De esta manera, Argentina formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

Comentarios