El emotivo mensaje de Antonella Roccuzzo a Leo Messi tras el triunfo de la Selección

El emotivo mensaje de Antonella Roccuzzo a Leo Messi tras el triunfo de la Selección

La pareja del capital del equipo argentino se sumó a las felicitaciones por la consagración por 3 a 0 frente a Italia en la Finalissima.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi están juntos hace más de una década Antonela Roccuzzo y Leo Messi están juntos hace más de una década Infobae
02 Junio 2022

Antonella Roccuzzo es mucho más que la esposa de Lionel Messi. Es, sobre todo, un gran pilar en su vida. Su compañera incondicional, en las buenas y en las malas. Cada vez que puede, ella y los tres hijos del futbolista, lo acompañan en cada partido y siguen su carrera a la par. En las últimas horas, la joven influencer celebró el triunfo de la Selección Argentina ante Italia y le dedicó a su pareja un especial mensaje. 

El contundente triunfo del seleccionado frente a Italia llenó de emoción a los argentinos que esperan con ansias en Mundial de Qatar. La "Finalissima" fue una especie de precalentamiento para la Selección de cara al campeonato de fútbol más importante. Los goles fueron marcados por Lautaro Martínez, Ángel “Fideo” Di María y Paulo Dybala.
La felicidad y el festejo de los goles no solo quedaron reservados para los argentinos como un conjunto general, sino que entre las ovaciones también resonó la alegría de las esposas de los futbolistas. Entre ellas está Antonela Roccuzzo quien se tomó unos minutos para dedicarle una especial dedicatoria a su marido.

El emotivo mensaje que Anto Roccuzzo le dedicó a Leo Messi El emotivo mensaje que Anto Roccuzzo le dedicó a Leo Messi Instagram

Emocionada por los logros de Lionel Messi, eligió una foto que capturó el momento exacto en el que sus compañeros lo revoleaban por los aires mientras en su cara brillaba una enorme sonrisa. “Tan feliz por vos amor ¡Vamos Argentina!”, tipeó, junto a una larga hilera de emojis de corazones y banderas celestes y blancas. Para finalizar y dejar en claro el amor que siente, agregó: “Te mereces todo”.

El posteo no tardó en superar los 700 mil me gusta y la sección de comentarios se llenó de mensajes cargados de cariño dirigidos no solo a Messi sino también a Antonela y a toda su familia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios