La furia de L-Gante por la falsa noticia sobre la muerte de El Noba

La furia de L-Gante por la falsa noticia sobre la muerte de El Noba

El creador de la cumbia 420 pidió respeto por la salud de su amigo, quien está internado en grave estado. También se refirió a su pelea con la "China" Suárez.

L-Gante L-Gante Infobae
03 Junio 2022

El Noba está grave tras sufrir un fuerte accidente con su moto en Florencio Varela. Desde hace más de una semana, el cantante está internado en el Hospital El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner de esa localidad bonaerense. Aunque está grave en las últimas horas circuló el rumor que había muerto. Su familia salió a desmentirlo y su amigo, L-Gante, se mostró enojado por la falsa noticia. 

En diálogo con Momento D, el creador de la “Cumbia 420” se refirió al delicado estado de salud del músico de 25 años. “¿Te pudiste comunicar con la familia de El Noba?”, consultó el panelista Sebastián “Pampito” Perelló Aciar en diálogo con L-Gante. Y continuó: "Porque están diciendo que está con vida".
“Recién estaba chequeando otros canales y cualquier cosa", lanzó L-Gante notablemente indignado sobre la noticia que luego fue desmentida. "No, todo normal. Yo me voy a acercar también en un rato", aseguró. "La primera en saber eso sería la familia y creo que llegaría el dato", expresó sobre el rumor. "Me imagino que es re feo para la familia. Es una falta de respeto y está bien preguntarlo antes”, agregó.

L-Gante habló sobre su pelea virtual con la "China" Suárez

En la última semana surgió un inesperado enfrentamiento entre L-Gante y la "China" Suárez. Es que el cantante fue entrevistado por el cronista de LAM cuando llegaba a Ezeiza luego de sus vacaciones en Europa.
El periodista quiso saber si el intérprete de "Malianteo 420" haría una canción con Eugenia “La China” Suárez, pero él se mostró sorprendido y aseguró que no sabía que la actriz es cantante.
Suárez salió al cruce y le envió un fuerte mensaje a través de Twitter. "Querido L-Gante cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", escribió Eugenia.
L-Gante aseguró que le mandó un mensaje para pedirle disculpas: “Le dije ´ disculpame si te ofendí ´ y todo bien”, reveló. Y continuó: “Le mandé mensaje para dejar mi parte. Todo perfecto, no hay drama” y, aunque no quiso dar más detalles, aseguró que la ex Casi Ángeles le respondió y reveló que está dispuesto a grabar un tema con ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios