Pablo Moyano se reunió con Milagro Sala y le expresó su “total respaldo”

Pablo Moyano se reunió con Milagro Sala y le expresó su “total respaldo”

El hijo de Hugo Moyano consideró que la detención de la dirigente es “consecuencia de la persecución macrista”.

Milagro Sala y Pablo Moyano. Foto tomada de: página12.com.ar Milagro Sala y Pablo Moyano. Foto tomada de: página12.com.ar
02 Junio 2022

El co-secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, se reunió este jueves con Milagro Sala, quien cumple arresto domiciliario por diferentes causas de corrupción.

El sindicalista “le expresó su total respaldo a la resistencia que mantiene en la causa judicial”, informó el gremio de Camioneros en un comunicado. También pidió que “se revea la situación de presa política como consecuencia de la persecución macrista”.

El encuentro entre el hijo de Hugo Moyano  y la líder de la Túpac Amaru duró aproximadamente media hora.

Además de su visita a la dirigente, Moyano más temprano ofreció una conferencia de prensa y se refirió al aumento de adicionales a camioneros en esa provincia. “Es un acuerdo tras paritarias de incremento en el concepto de billeteras y de cargas adicionales, que va a ir creciendo cada vez que haya un aumento paritario”, expresó el gremialista.

De esta forma, el dirigente adelantó que el convenio que “se había firmado en Buenos Aires” y ahora “en Jujuy”, se va a ir “extendiendo a todo el país”.

La mejora salarial alcanzada “va desde los $ 6.000”, aclaró Moyano, y aseguró que beneficia a “quienes están haciendo distribución de todos los productos de multimarcas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios