Mabel Carrizo: "debemos bregar por la defensa de nuestro sistema institucional del deporte"

Mabel Carrizo: "debemos bregar por la defensa de nuestro sistema institucional del deporte"

La diputada Nacional de Tucumán particpó del acto por el centenario de la fundación de la Confederación Argentina de Deportes.

MABEL CARRIZO MABEL CARRIZO
01 Junio 2022

Esta tarde en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina se realizó el Acto homenaje por el centenario de la fundación de la Confederación Argentina de Deportes, constituida en septiembre de 1921.

"La pandemia impidió realizar presencialmente este acto el año pasado, es por eso que junto a Rodolfo Paverini, Presidente de la CAD; Marcos Cleri, Diputado Nacional, y Rodrigo Daskal, Autor del libro de los 100 años de la CAD, hoy concretamos el homenaje a la entidad madre del deporte nacional", dijo la diputada Mabel Carrizo.

Además participaron el Ex Secretario de Deportes de la Nación y actual Legislador por la ciudad de Buenos Aires, Claudio Morresi, el Director Provincial de Deporte Social en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Cianni, Diputadas y Diputados Nacionales y autoridades de las diferentes federaciones del país.

"Estoy convencida que debemos bregar por la defensa de nuestro sistema institucional del deporte. Entendiendo que la historia del deporte nacional es también parte de la historia de nuestro país, construida por hombres y mujeres de su comunidad deportiva de la que la CAD fue, es y será una parte central", concluyó la diputada de Tucumán.

Comentarios