Covid-19: "La situación es estable", dijo Lichtmajer sobre los contagios de docentes

Covid-19: "La situación es estable", dijo Lichtmajer sobre los contagios de docentes

El ministro de Educación participó en el acto oficial por el inicio de la vacunación en las escuelas.

01 Junio 2022

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, respondió hoy que "la situación es estable” al ser consultado sobre los contagios de coronavirus entre los docentes de la provincia.

“Tenemos los mismos dispositivos de prevención y cuidado que habíamos desarrollado en otro momento de la pandemia; hay un protocolo activo indicado por la autoridad de Salud y un esquema de monitoreo permanente en las escuelas”, explicó ante la prensa.

El titular de la cartera sanitaria participó esta mañana en el inicio de la vacunación del primer refuerzo o tercera dosis contra la covid-19. El acto oficial se realizó en la escuela Patricias Argentinas, en la capital tucumana. También asistieron autoridades del Ministerio de Salud, entre otros funcionarios.

Lichtmajer llamó a “aplicarse las dosis correspondientes” contra el coronavirus. “Agradezco a todo el sistema de salud de la provincia, que tiene como objetivo, en este paso que damos juntos, sostener el buen comienzo del ciclo lectivo que hemos tenido”, añadió.

Comentarios