Netflix refuerza su apuesta con grandes títulos

Netflix refuerza su apuesta con grandes títulos

“La ira de Dios”, de Sebastián Schindel y con Diego Peretti y Juan Minujín, es la novedad nacional más esperada. Además de nuevas series y películas de ficción, llegan programas especiales de comedia que garantizan diversión.

Peaky Blinders. Peaky Blinders.

Películas

INTERCEPTOR (ESTRENO VIERNES 3): En una base de defensa, la capitana que queda en pie libra la batalla de su vida contra terroristas que apuntan a EEUU con 16 armas nucleares robadas y debe extremar su entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad. Producción australiana.

GARRA (MIÉRCOLES 8): Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA. Dirigida por Jeremiah Zagar y protagonizada por Adam Sandler.

EL PASEO 6: LA EXCURSIÓN DE 11 (MIÉRCOLES 8): Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin invitación.

LOCA POR EL TRABAJO (MIÉRCOLES 8): Una ejecutiva obsesionada con su trabajo lo pierde todo por una confusión y decide tomar un rumbo profesional para nada convencional.

POLLONEJO Y EL HAMSTER DE LA OSCURIDAD (VIERNES 10): Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

ÁRBOLES DE PAZ (VIERNES 10): Cuatro mujeres de diferentes orígenes comparten escondite durante el genocidio de Ruanda, y ocultadas forjan una hermandad inquebrantable. Un filme basada en hechos reales.

LA IRA DE DIOS (MIÉRCOLES 15): El argumento sigue la historia de Luciana (interpretada por Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina; una encrucijada entre la razón y la muerte; una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza son parte de la trama. Película dirigida por el argentino Sebastián Schindel y con Juan Minujín en el reparto.

CENTAURO (MIÉRCOLES 15): Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

COLISIÓN (JUEVES 16): Un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

LA CABEZA DE LA ARAÑA (VIERNES 17): En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth como protagonista.

AMOR Y GELATO (MIÉRCOLES 22): Lina le promete a su madre enferma que pasará el verano con ella antes de ir a la universidad en Roma, donde se enamora de la ciudad, la gente... y el gelato.

EL HOMBRE DE TORONTO (VIERNES 24): Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un temible asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

BEAUTY (VIERNES 24): Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

Series

THE BLACKLIST: TEMPORADA OCHO (YA DISPONIBLE): Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los ex aliados.

BORGEN: REINO, PODER Y GLORIA (ESTRENA MAÑANA): La carrera de la canciller danesa Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional. La serie vuelve nueve años después de su último episodio, con historias renovadas de las protagonistas.

EL PISO ES LAVA - TEMPORADA DOS (VIERNES 3): Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente.

MATERNIDAD ACTIVADA (MIÉRCOLES 8): Una experta en fertilidad queda embarazada tras hacerse una inseminación con el esperma de su ex novio mientras estaba ebria e intenta reconquistarlo.

PEAKY BLINDERS - TEMPORADA SEIS (SÁBADO 10): Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos. Última temporada de esta historia, ambientada durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y con los personajes principales impactados por el fascismo, el capitalismo y el socialismo, mientras surge la pregunta de qué pasará con el legado Shelby, ya que Michael podría convertirse en una amenaza para la historia de Thomas Shelby.

LA PRIMERA MUERTE (SÁBADO 10): Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

INTIMIDAD (SÁBADO 10): La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre la vida pública y privada.

IRON CHEF - LA LEYENDA DE HIERRO (MIÉRCOLES 15): Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de Iron Chef. Los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

GUERRA DE VECINOS - TEMPORADA dos (VIERNES 17): Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Pero por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus enemigos terminan siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

MALDIVAS (MIÉRCOLES 15) Una joven se muda a un condominio en Río de Janeiro para encontrar a su mamá, pero un incendio sospechoso hace que la investiguen por asesinato.

EL IDIOTA PREFERIDO DE DIOS (MIÉRCOLES 15): Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone.

AMOR Y ANARQUÍA - TEMPORADA dos (JUEVES 16): Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

NO ME CONOCEN (VIERNES 17): Cuando toda la evidencia demuestra su culpabilidad, un hombre juzgado por asesinato usa su alegato final para relatar una historia de amor.

SHE - TEMPORADA dos (VIERNES 17): Después de jurar lealtad al jefe criminal Nayak, Bhumi explora su liberación sexual y su lado oscuro mientras se mueve entre el deber y el deseo.

THE UMBRELLA ACADEMY - TEMPORADA TRES (MIÉRCOLES 22): La serie nominada al Emmy, sobre una familia disfuncional de superhéroes, vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas para sus principales personajes.

CAMPAMENTO COPO DE NIEVE (MIÉRCOLES 22): Dos expertos en supervivencia se disponen a alentar a 10 jóvenes mimados por sus familias a ser más autosuficientes y aventurarse en la naturaleza.

FIRST CLASS (JUEVES 23): Un grupo de amigos adinerados de Barcelona comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

LA CASA DE PAPEL - COREA (VIERNES 24): Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la Policía debe detener a todos los miembros de la banda, así como a su mente maestra.

HOMBRE VS. ABEJA (VIERNES 24): El comediante británico Rowan Atkinson (el creador de “Mr. Bean”) protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

EL ORO PIRATA DE LA ISLA ADAK (MIÉRCOLES 29): Un equipo de experimentados cazatesoros viaja a una isla remota de Alaska en busca de oro pirata enterrado que vale millones.

LA FAMILIA UPSHAW - TEMPORADA DOS (MIÉRCOLES 29): La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios.

No ficción

EL ENIGMA DE EIRIK JENSEN (VIERNES 3): El documental retrata el inaudito proceso penal contra el policía más famoso de Noruega. Su detención en 2013 disparó la pregunta sobre si era el mejor agente de la historia de su país o el mayor narcotraficante jamás visto en Escandinavia. Testimonios de personajes muy carismáticos y variopintos, sus increíbles historias y su posible caída en desgracia ante los tribunales en 2020. ¿Quién dice la verdad?

BILL BURR PRESENTS: FRIENDS WHO KILL (LUNES 6): Un nuevo evento especial de Bill Burr directo del festival de comedia “Netflix Is a Joke”, un espectáculo donde la plataforma deja volar el humor. Dentro de este ciclo y durante todo el mes habrá otras entregas, como “Stand out: una celebración lgbtq+” (jueves 9), “Dirty daddy: the Bob Saget tribute” (viernes 10), “Amy Schumer’s parental advisory” (sábado 11); “Pete Davidson presents; the best friends” (lunes 13); “Jane Fonda & Lily Tomlin - Ladies night live” (martes 14); “Snoop Dogg’s comedy special” (jueves 16) y “Cristela Alonzo: middle classy” (martes 28), producido por Page Hurwitz y Wanda Sykes.

THAT’S MY TIME WITH DAVID LETTERMAN (MARTES 7): David Letterman invita a algunas de las estrellas ascendentes más candentes del stand up a actuar y sentarse a charlar.

SÉ DÓCIL: ORACIÓN Y OBEDIENCIA (MIÉRCOLES 8): Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su caso penal.

JENNIFER LÓPEZ: MEDIO TIEMPO (MARTES 14): En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores.

RED DE ENGAÑOS - MUERTE, MENTIRAS E INTERNET (MIÉRCOLES 15): Conspiración. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que al inicio es virtual puede volverse real rápidamente. La red es mundial y las consecuencias, también.

EL EFECTO MARTHA MITCHELL (VIERNES 17): Este documental perfila a la esposa del fiscal general del Gobierno de Richard Nixon que, durante el caso Watergate, fue manipulada para mantener su silencio.

CIVIL: BEN CRUMP (DOMINGO 19): Este documental sigue al abogado de derechos civiles Ben Crump cuando va a juicio a buscar justicia por las muertes de George Floyd y Breonna Taylor.

JOEL KIM BOOSTER: PSICHOSEXUAL (MARTES 21): En su primer especial de stand up de Netflix, el actor y humorista habla de ser un asiaticoestadounidense gay y de por qué los gatos superan a los perros.

SECRETOS DE LAS MASCOTAS (MIÉRCOLES 22): Sabíamos que las mascotas eran maravillosas, pero esta serie nos muestra habilidades que desconocíamos de nuestros mejores amigos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios