“Me están estudiando para las próximas elecciones”, dijo Viviana Canosa

“Me están estudiando para las próximas elecciones”, dijo Viviana Canosa

La periodista dio una entrevista a un medio uruguayo y mostró su deseo por incursionar en la política del país. También, insultó a Alberto Fernández y habló sobre su supuesto romance con Luis Lacalle Pou.

Viviana Canosa Viviana Canosa Perfil
31 Mayo 2022

Durante los últimos dos años, Viviana Canosa se convirtió en una referente del periodismo político y mostró su oposición directa al gobierno de Alberto Fernández. Desde entonces, empezaron a circular rumores sobre su posible incursión en la política. Incluso, ella misma dijo en varias ocasiones que recibió ofertas y que la última fue de Javier Milei.

No obstante, durante una entrevista para la revista Sábado Show del diario El País, confirmó los rumores y se acercó, definitivamente, a la posibilidad de postularse para las próximas elecciones. “Me están estudiando para las elecciones del año que viene". Y agregó: "No descartó ser candidata".

Viviana Canosa Viviana Canosa Primicias Ya

Asimismo, apuntó contra el presidente de la nación: “Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta”. De la misma manera, la tapa de la revista tituló la nota con el mote de “conductora justiciera”.

Vale recordar que, durante toda la semana pasada, la polémica sobre el fallo del juez Lino Mirabelli, que sobreseyó al mandatario y a Fabiola Yañez por el escándalo de la fiesta en Olivos en plena cuarentena a cambió de pagar una multa de tres millones de pesos entre los dos protagonistas, fue el eje central de su programa donde dedicó muchos minutos hacia el gobierno nacional.

Viviana Canosa. Viviana Canosa.

Por último, la conductora también aprovechó para hablar sobre los rumores del romance con el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou. Si bien Canosa aseguró que le “parece un tipo atractivo”, desmintió que hubiera un romance.

Comentarios