"Es imperdonable lo que hiciste": Viviana Canosa disparó contra Verónica Lozano

"Es imperdonable lo que hiciste": Viviana Canosa disparó contra Verónica Lozano

La conductora realizó un duro editorial contra su colega en su programa de A24. Video.

Viviana Canosa y Verónica Lozano. Foto tomada de: ciudadanones.com Viviana Canosa y Verónica Lozano. Foto tomada de: ciudadanones.com
21 Mayo 2022

A principios de semana se conoció que el fiscal de San Isidro, Fernando Domínguez, aceptó las ofertas del presidente Alberto Fernández y de la primera dama, Fabiola Yañez, para cerrar la causa contra ambos por violación de la cuarentena a cambio de un total de $ 3 millones. El jefe de Estado ofreció $1.600.000 y su esposa $1.400.000.

Después de conocerse esta noticia, Viviana Canosa expresó su enojo y aprovechó la oportunidad para cuestionar a Verónica Lozano. La periodista recordó cuando su colega, en plena fase 1, se burló de Nicolás Wiñazki, quien se mostró emocionado por no poder conocer a su sobrina.

"¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo", comenzó diciendo Canosa.

Y añadió: "Estás casada con un lobista, por eso hablas bien del gobierno. ¡Ay tu marido lobista! Siempre en cosas turbias... ¡Valijero, valijero, valijero... el poder... valijero!".

La comunicadora criticó, además, la falta de empatía de Lozano. "¡Qué vergüenza que me dan, bol*do! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino. ¿No tenés sobrinos, Lozano? Tu marido es noticia siempre que aparecen cosas turbias. ¿Nadie es kirchnerista gratis, no? Para vos y para tu marido, ¿será que todo es plata? ¿estarán muy entongados con el gobierno? Mucho Aspen, pero toda con la nuestra”

"La grieta, Vero... la grieta es moral. Menos Aspen y más empatía. ¿También te vas a burlar, Lozano, del dolor de Pablo Musse, el papá de Solange, por querer despedirse de su hija? Qué nivel de caradurismo y estupidez, están allá arriba en la torre, bien alta", remarcó.

"Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez también te muestran que la grieta es moral. Ustedes no pueden sentir el dolor de la gente porque se olvidaron, tienen mucha guita de la nuestra. Lo que es mirar al otro con compasión", concluyó Canosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios