Transportistas de carga suspenden la protesta de mañana

Transportistas de carga suspenden la protesta de mañana

El Gobierno pidió que se pase a un cuarto intermedio hasta el jueves.

Transportistas de carga suspenden la protesta de mañana
30 Mayo 2022

Los transportistas de carga suspendieron esta noche la medida de fuerza que estaba provista para mañana y pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves, luego de una reunión que el vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó esta tarde con representantes de diferentes sectores.

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, había comentado que durante el encuentro en Casa de Gobierno se le había pedido al presidente de la Asociación de Transportistas de Carga, Eduardo Reinoso, que se levante la protesta de mañana.

"Le hemos pedido que hable con sus asociados y planteemos un cuarto intermedio hasta el día jueves a las 18, cuando seguramente tendremos un panorama más claro sobre la futura distribución de gasoil en Tucumán. Esperamos que tenga una respuesta favorable", comentó el funcionario a la prensa.

Finalmente, según le confirmó Reinoso a LA GACETA, se accedió al pedido que realizó el Poder Ejecutivo y se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves.

De la reunión también participaron el presidente de la Unión Industrial de Tucumán, Jorge Rocchia Ferro, el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, el representante del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias, Jorge Randis, el representante de Acnoa, Martin Galiana, y el presidente de Capega, Daniel Gargiulo.

"Entre todos analizamos cuál es la situación real de la provisión de gasoil  en la provincia. Es una situación que nos aflige porque perjudica en alguna medida el normal funcionamiento de la economía de la provincia sobre todo en un momento en el que está la zafra citrícola y azucarera en marcha", resaltó Simón Padrós.

Comentarios