Un domingo frío y lluvioso, ideal para actividades de entrecasa

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima prevista para hoy alcanzará los 16° C, y las precipitaciones acompañarán toda la jornada.

IDEAL PARA SERIES Y PELÍCULAS. Un domingo frío y lluvioso, ideal para actividades de entrecasa. IDEAL PARA SERIES Y PELÍCULAS. Un domingo frío y lluvioso, ideal para actividades de entrecasa. LA GACETA / ARCHIVO.
29 Mayo 2022

Un buen plato de pastas antes que un asado en el patio, y luego una maratón de series o de películas. Tal parece un excelente programa si uno mira el pronóstico que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para Tucumán durante la jornada de hoy.

El organismo estima una máxima de solo 16° C, con probabilidades de lloviznas y de lluvias aisladas durante todo el día.

Pero estas condiciones no se irán con el domingo. Por el contrario, llegaron para quedarse durante toda la semana. El SMN prevé temperaturas mínimas de entre 8° C y 9° C hasta el miércoles, con máximas de 15° C. Si bien las mínimas persistirían hasta sábado -ese día, incluso, caería a 7° C-, las máximas se elevarían a partir del jueves, con 19° C, para ese día y para el sábado, y con 20° C, para el viernes.

Comentarios