"Debería haberme matado a mí", afirmó el padre del autor de la masacre de Texas

Salvador Ramos, quien se llama de la misma manera que su hijo, pidió perdón a las familias de las víctimas.

Foto tomada de: tn.com.ar Foto tomada de: tn.com.ar
28 Mayo 2022

La masacre en una escuela de Texas, Estados Unidos, que dejó el saldo de 21 muertos, sigue causando conmoción en todo el mundo. En las últimas horas, el padre del tirador rompió el silencio y le pidió perdón a los familiares de la víctima.

"Nunca me hubiera esperado algo así de mí hijo. Lamento lo que ha hecho, debería haberme matado a mí", afirmó Salvador Ramos, que lleva el mismo nombre que el joven, al sitio The Daily Beast.

El hombre, de 42 años, contó que se encontraba trabajando cuando su mamá le avisó de los hechos. También dijo que hace algún tiempo que no veía a su hijo debido a que se había alejado de Uvalde por motivos de trabajo y que por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 prefirió no arriesgar la salud de su ex esposa que padecía cáncer.

"Han matado a mi hombrecito. No veré más a mi hijo, como los otros padres no verán a los suyos y eso me hace mal", agregó.

Por último, Ramos sostuvo que su hijo era "buena persona" y que había abandonado el colegio secundario debido al bullying que sufría debido a la ropa que usaba. "Era alguien callado que no se metía con nadie. La gente estaba siempre molestándolo", cerró.

Comentarios