
La joven con el rostro tatuado.

En la ciudad de Taubaté, en el estado de San Pablo, Brasil, un joven de 20 años llamado Gabriel Henrique Alves Coelho secuestró a su ex pareja, Tayane Caldas de 18; la ató y le tatuó su nombre en la cara para marcarla como de su “propiedad”.
La joven logró escapar y llevó el caso a la Justicia. El denunciado, quien ya tenía una orden de restricción perimetral, fue detenido en las últimas horas por el presunto hecho de violencia de género. La mujer aseguró que todo sucedió durante el último ataque del que fue víctima por parte de su ex novio y remarcó que él ya la había agredido en otras ocasiones.
De acuerdo con el relato de Caldas, ella salió de su casa el viernes pasado para dirigirse a clases de un curso. En ese momento, Alves Coelho, la interceptó en el camino y la obligó a subir a un auto.
El acusado la llevó a su domicilio, donde la joven permaneció encerrada contra su voluntad todo el fin de semana. Según el testimonio, Alves Coelho primero la sometió a agresiones físicas e insultos y luego la ató y le tatuó el nombre de él en el rostro.
“Después de los ataques, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él sostuvo que lo haría de todos modos”, contó la joven en diálogo con el medio local, Globo.
Y agregó: “Mientras gritaba, me golpeó. Después vi el tatuaje hecho y sólo pude llorar”. Poco después de radicar la denuncia, el joven de 20 años fue detenido por la Policía para luego ser trasladado a un centro de detención provisional.
Son embargo, el agresor presentó en la comisaría un video para respaldar su versión: que su ex novia permitió el tatuaje.
No obstante, la joven aseguró que fue amenazada y atada durante la grabación. Además, en el caso intervino el Departamento de Defensa de la Mujer (DDM). El agresor permanece detenido tras haber sido sometido a una audiencia de custodia, informaron medios internacionales.







