En Yerba Buena hacían fiestas con alto contenido erótico

En Yerba Buena hacían fiestas con alto contenido erótico

La Justicia inició una causa por corrupción de menores.

28 Mayo 2022

Por los videos viralizados de una fiesta clandestina realizada en una casa particular de Yerba Buena, la Justicia inició una causa por corrupción de menores. Ayer se realizó un allanamiento donde la policía secuestró importante evidencia.

La Policía actuó de oficio, ya que un oficial haciendo inteligencia en las redes sociales descubrió las tomas.
Allí supieron que en una casa de esa ciudad se había realizado una fiesta donde se observaba a una pareja realizando un espectáculo de streptease y luego manteniendo relaciones sexuales. Y entre el público aparecían tres menores de edad de entre nueve y 10 años.

Se comunicaron con la fiscala Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, que ordenó que actuaran de oficio.
Al mando del oficial Luis Molina y los comisarios Walter Colombres, Daniel Ruiz y Joaquín Girbeaux, lograron identificar la vivienda donde se había desarrollado la fiesta. Luego pidiieron una orden de allanamiento que fue autorizada por un juez.

La medida se concretó ayer a la tarde. Los pesquisas sacaron muestras fotográficas para comparar con las imágenes que se vieron en el video de los ambientes de la viviendas.
También ubicaron las mesas de pool donde la pareja realizó el espectáculo y pulseras que utilizaron los propietarios de locales para colocarles a sus clientes.
Además, secuestraron dos celulares que serán analizados por los peritos del Equipo Científico de Investigación Fiscal.
Los dueños fueron identificados, pero hasta el momento no fueron acusados formalmente de ningún delito.

La casa está ubicada en un pasaje sin salida en la zona de la Plaza Vieja. Los vecinos, según informaron fuentes judiciales, destacaron que durante el día en la vivienda funciona como centro de divertimento y que, de manera esporádica, se organizaban fiestas nocturnas. Los residentes del barrio no sabían que se realizaban espectáculos de alto contenido erótico.
Fuentes de la Municipalidad de Yerba Buena informaron que el lugar no habría tenido autorización para funcionar.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios