"Estamos todos bien": el emotivo mensaje de la madre de Chano Charpentier

"Estamos todos bien": el emotivo mensaje de la madre de Chano Charpentier

Marina Charpentier rompió el silencio tras conocerse que su hijo fue internado en una clínica psiquiátrica.

Estamos todos bien: el emotivo mensaje de la madre de Chano Charpentier
27 Mayo 2022

Después de conocerse que Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue internado en una clínica psiquiátrica para tratar sus adicciones, Marina Charpentier, su mamá, contó cómo se encuentra su hijo y agradeció las muestras de cariño.

"Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien", escribió Marina en su cuenta de la red social Instagram.

El mensaje, que rápidamente se viralizó, fue acompañado por una foto en la que se la ve junto a sus tres hijos: Chano, Bambi y Samantha.

"La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino", añadió.

En tanto, el hermano del exlíder de Tan Bíonica, Bambi, también utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo. "Agradecido como siempre con aquellas personas que me acercan su apoyo y cariño".

"En momentos tan duros como este, se dejan ver el amor y la sensibilidad de quienes están cerca. Gracias por ese aguante", sostuvo.

Esta semana, Chano fue internado en una clínica psiquiátrica por una recaída en su lucha contra las drogas. Según trascendió, el músico fue a bailar el sábado a la noche a un boliche de Zárate.

En tanto, el domingo, estuvo junto a su novia, una joven llamada Candela. Fue entonces cuando se habría descompensado y derivado al sanatorio Otamendi, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta ser trasladado a la clínica psiquiátrica Avril  para comenzar un tratamiento de desintoxicación

Comentarios