Rugby: tras la pausa, se reanuda la acción del Regional

Rugby: tras la pausa, se reanuda la acción del Regional

VA POR MÁS. Con la confianza en alto después de su triunfazo sobre el líder Tucumán Rugby, Huirapuca recibirá al otro escolta, Los Tarcos. VA POR MÁS. Con la confianza en alto después de su triunfazo sobre el líder Tucumán Rugby, Huirapuca recibirá al otro escolta, Los Tarcos.
28 Mayo 2022

Tras la ventana de descanso del fin de semana pasado, hoy se reanudará la acción del Regional “Julio Vicente Coria” con el inicio de la segunda rueda de la fase clasificatoria. Se repetirá el fixture de la fecha 1, pero con las localías invertidas. Y después de estas primeros nueve capítulos, está claro que el gran duelo de la fecha 10 será el cruce entre escoltas: Huirapuca y Los Tarcos, que abrirán la jornada a las 15.30. Ambos son los inmediatos perseguidores del líder Tucumán Rugby, y llegan con cuatro victorias al hilo. En el caso de “Huira”, la última fue precisamente sobre el “Verdinegro”, al que le cortó una racha de 15 triunfos consecutivos que se remontaba al año pasado. Matías Ortiz de Rozas será el árbitro en Concepción.

Tucumán Rugby recibirá a Lawn Tennis a partir de las 16.30, con arbitraje de Santiago Altobelli, en otro de los duelos más atractivos de hoy. A esa misma hora, Cardenales y Jockey Club se medirán en Barrio Sarmiento (Carlos Navarro) y Natación visitará a Old Lions (Álvaro del Barco). Antes, desde las 15.45, habrá duelo de Universitarios en Salta (Leandro Santillán).

Mañana se jugarán los partidos correspondientes a la fecha 8 del Regional de Ascenso y las semifinales del Desarrollo.

Comentarios