Marley contó por qué eligió a otra mamá gestante para darle una hermanita a Mirko

Marley contó por qué eligió a otra mamá gestante para darle una hermanita a Mirko

El conductor anunció esta semana que se convertirá en papá por segunda vez.

Marley y Mirko Marley y Mirko
27 Mayo 2022

Alejandro "Marley" Wiebe confirmó esta semana que será padre por segunda vez. El conductor de La Voz Argentina (Telefe) ya comenzó el proceso para agrandar la familia y explicó por qué tomó la decisión de no recurrir a la mujer que llevó a Mirko en su vientre.

"En este caso, va a ser otra la madre subrogante... Estamos ahora en la búsqueda, porque ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tres semanas antes, de emergencia, por un problema de presión de ella. De hecho, estuvo en riesgo la vida de ella", afirmó Marley, en diálogo con Flor de Equipo, reprodujo La Nación.

El animador sostuvo, además, que mantiene contacto permanente con la mujer. "Hace poco hablé y me contó que quedó embarazada nuevamente, y acaba de nacer su tercer hijo. Ya tenía dos varones, y nació uno más", indicó.

"Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México. Invité a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. También hay que entender que ella es la persona que tuvo nueve meses a mi hijo en la panza y la que lo trajo al mundo. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música, sus hijos le daban besos a la panza y le decían ‘Buenas noches, bebito’... Hay una conexión que queda para siempre y un agradecimiento eterno", agregó.

Marley se refirió también a los motivos por lo que llevó a la mujer a prestarse a llevar a Mirko en su vientre. "Ella y su marido son muy creyentes y querían ayudar. Ese fue el motivo por el que lo hicieron: para ayudar a alguien que no podía tener hijos de otra manera".

"La gente piensa que la decisión es a veces por un tema monetario, y en el caso de ella no fue así, simplemente sintió que tenía que darle al universo un hijo", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios