La tierna conversación entre Marley y Mirko

La tierna conversación entre Marley y Mirko

A días de anunciar que se convertirá en padre nuevamente, el conductor compartió en sus redes sociales una de las clásicas conversaciones que mantiene a diario con su hijo.

Marley y su primer hijo, Mirko. Marley y su primer hijo, Mirko.
27 Mayo 2022

Hace unos días el reconocido conductor de televisión, Marley, anunció que será padre nuevamente de una nena a la que llamará Milenka (que significa “mi pequeña”). Recientemente, la figura televisiva compartió, como suele acostumbrar, un tierno video junto a su hijo Mirko, donde a bordo de su auto mantienen conversaciones divertidas sobre distintos temas.

Marley mantiene una relación muy cercana con su primer hijo, tanto así que Mirko suele acompañarlo a eventos e incluso se lo pudo ver en varios capítulos de “Por el Mundo”. El conductor deja ver a través de sus redes que la paternidad fue un sueño cumplido y además, comparte algunos detalles de la crianza, lo cual dio mucho que hablar entre sus fanáticos.

Este jueves, Marley compartió un video donde se lo ve en el asiento del conductor, mientras que Mirko se encuentra en su sillita de viaje en la parte trasera, manteniendo una graciosa charla sobre el futuro del bebé en lo referido a su belleza y las modestias del menor. La historia de Instagram dura sólo unos minutos pero logró alegrarle la mañana a los más de 7.3 millones de seguidores que tienen en esa red social.

“Cuando tengas cinco años vas a ser más grande todavía y más bonito”, comenzó diciéndole Marley. “Sí, pero yo ya soy bonito” respondió Mirko. Lo que le causó gracia a su papá, quién agregó entre risas: “Obvio ya sos bonito pero vas a ser más grande todavía”, mientras que el bebé asentía con la cabeza y una sonrisa.

“Se despertó modesto hoy Mirko” escribió el conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios