“No tengo una enfermedad de egocentrismo”, afirma Marley

“No tengo una enfermedad de egocentrismo”, afirma Marley

El conductor volvió a estar al frente del reality “La voz argentina”, con Telefe liderando el rating.

LA FAMILIA ES PRIORIDAD. Marley disfruta pasar el tiempo con Mirko. LA FAMILIA ES PRIORIDAD. Marley disfruta pasar el tiempo con Mirko.
30 Junio 2021

Habitante de las pantallas, Marley volvió a la conducción de un reality desde la semana pasada en Telefe con “La voz argentina”, pero aclara que en este tiempo sus prioridades no pasan por la respuesta del público sino por sus afectos.

“Tengo el ego bien ubicado. No tengo una enfermedad de egocentrismo. La prioridad hoy son mi hijo y mi familia. Me encanta que explote el rating, pero eso también tiene que ver con el tipo de programa que uno hace. Es más fácil lograr un megaéxito con ‘La voz’ o ‘MasterChef’, que con uno de juegos o de viajes”, sostuvo en diálogo con la agencia Télam.

El programa (un formato de competencia de talentos de origen anglosajón, exportado por todo el mundo) estuvo tres años fuera de la grilla, y su última edición de 2018 fue nominado al Emmy Internacional. “Para su éxito tuvo mucho que ver que haya sido una emisión diaria, algo que no es común, junto con la emotividad que le damos los argentinos. Esa parte sentimental, que no la vemos en otros países, es única. Acá vemos a chicos que vienen de un pueblito y que se juegan todas las emociones por su sueño”, comentó.

El conductor destacó que en el nuevo certamen “hay chicos que vienen de una clase baja, pero no son todos los casos; no tiene tanto que ver las condiciones, sino el poder llegar y cumplir con su sueño porque por más que tengan dinero, acceder a lo que uno desea en la vida es muy difícil”. “Los lugares que ocupan los grandes actores y cantantes son pocos. Te lo digo por experiencia, yo soy de clase media. Tener la oportunidad ya es un logro”, destaca.

Marley es parte de la producción de ciclo en esta oportunidad: “por ejemplo, ahora tengo reuniones para ver cuándo vamos estar con ‘Por el mundo’. Yo ya estoy pensando en el siguiente programa. Por supuesto que tiene que ver el equipo que aporta los contenidos y las ideas. Hay veces que uno puede ser un buen conductor y llegarle a la gente, pero si no tenés un equipo que te sostiene, es imposible”.

Los cantantes tienen como entrenadores a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, lo que marca una diferencia de criterios y experiencias desde sus orígenes. “En la edición de Estados Unidos es todo más rápido, es como si se lo quisieran sacar de encima. Acá lo vivimos de otra manera”, remarca. Además del programa principal, está “El regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach, Emilia Mernes.

La cuarentena la pasó con su pequeño hijo Mirko, a quien disfrutó en ese tiempo: “teníamos nuestra rutina de cuentos y ejercicios, fui de meterme bastante en la plataforma de aprendizaje y a través del juego aprendí mucho y aprovechamos para que aprenda inglés y alemán”. “Hoy está en sala de tres años y cuando entre la escolaridad me tendré que adaptar mis viajes a sus tiempos. No le quiero cortarle a él esa posibilidad de ir a al escuela, la parte social, hacer amigos y tener compañeros. Eso te marca como adulto”, concluye.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios