En Tucumán, Capitanich evitó una respuesta sobre sus objetivos presidenciales: "Es muy prematuro"

En Tucumán, Capitanich evitó una respuesta sobre sus objetivos presidenciales: "Es muy prematuro"

El gobernador de Chaco destacó la importancia de los debates entre gobernadores y autoridades nacionales en el Consejo del Norte Grande.

27 Mayo 2022

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, evitó dar precisiones sobre sus intenciones de formar parte de una futura fórmula presidencial en 2023. En Tucumán, el dirigente peronista en cambio destacó la importancia de la reunión del Consejo Norte Grande para la región.

"La unidad del Norte Grande, que es la reserva estratégica de biodiversidad, de agua dulce, de minerales estratégicos, de producción de alimentos, es la clave para el desarrollo del país", analizó el chaqueño, en diálogo con el móvil de "Buen Día", el matutino de LG Play.

Capitanich además enumeró los temas que serán tratados en la asamblea, como los problemas de abastecimiento de gasoil y de nafta en las provincias del NOA y el NEA; el corredor bioceánico; y el desarrollo de distintas iniciativas.

Al ser consultado sobre las versiones según las cuales estaría interesado en formar parte de una fórmula presidencial, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner eligió no afirmar ni desmentir esos trascendidos. "Es muy prematuro", respondió.

Comentarios