Avanza la organización del 1° Desafío Rally Concepción La Banderita

Avanza la organización del 1° Desafío Rally Concepción La Banderita

Hoy se reunieron Germán Alfaro y Raúl Albarracín.

Avanza la organización del 1° Desafío Rally Concepción La Banderita
26 Mayo 2022

El intendente Germán Alfaro recibió en la Municipalidad de la Capital al legislador Raúl Albarracín para avanzar en la organización del 1° Desafío Rally Concepción La Banderita. En esta oportunidad, el municipio acompaña y apoya este evento.

Se trata de una competencia de 45 kilómetros que se destacará como un nuevo desafío de mountain bike en Concepción. “Sabemos el valor del deporte para generar contención en nuestra juventud y sacar del sedentarismo a la gente, el deporte no solo pone en movimiento el cuerpo y dinamiza nuestra sociedad, también es una escuela de valores y a través de esto podemos inculcar los valores que tanto necesitamos en nuestra sociedad”, expresó el legislador.

La Municipalidad capitalina se sumó al desafío, ya que es y participa de la organización de este evento que tendrá carácter federal. “Ya están inscriptos competidores de otras provincias del país, será una fiesta del deporte en el corazón del parque Nacional Aconquija, porque el circuito abarca desde la ruta 65 de la ciudad de Concepción, hasta La Banderita", destacó Albarracín.

Por último, resaltó que el 1° Desafío Rally Concepción Las Banderitas generará una fusión de deporte, vida sana y salud, turismo y medio ambiente, “eslabones de una gran cadena que quiere redundar en beneficio de toda una sociedad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios