Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

27 Mayo 2022

CCC GO

LA MUJER DE MIS PESADILLAS 

(CINECANAL, A LAS 15:13) Eddie (Ben Stiller) es soltero y cree que nunca se casará, pero de repente conoce a la mujer de sus sueños, Laila (Malin Ákeman). Rápidamente se casan y viajan a México para su luna de miel. Pero ahí es dónde los problemas empiezan: Eddie conoce la verdadera personalidad de su mujer, y se da cuenta que no la ama. Pero eso no es todo: allí conocerá a una nueva mujer que lo hará replantearse todo.

La quinta ola

(tnt, a las 19:49) Luego de cuatro fuertes ataques alienígenas a la tierra, el planeta está devastado. Primero un pulso electromagnético, luego un terremoto, más tarde una peste y después la llegada de los extraterrestres a las mentes de los humanos. Y cuando parece ser que la situación no puede empeorar, llega la quinta ola. En todo este escenario aparece Cassie Sullivan (Cloe Grace Mretxz), que intenta recuperar a su hermano y sobrevivir. Cueste lo que cueste.

VOLVER AL FUTURO

(FX, A LAS 22) Marty McFly es un típico adolescente norteamericano de 18 años, pero accidentalmente es enviado a 1955 en una máquina del tiempo construida con un DeLorean que funciona con plutonio. En su visita al pasado, el joven tendrá que asegurarse de que sus jóvenes futuros padres se conozcan y se enamoren. A su vez, tendrá que lidiar con las locuras del creador de la máquina, “Doc” Emmet Brown.

CINE.AR

DESPUÉS DEL RECREO

Elena y Ariel tienen 50 años y se acaban de separar. Luego de varios años de noviazgo, la relación se ha desgastado y no vislumbran un futuro juntos, pero dejaron algo inconcluso: remodelar su casa en común: “El recreo”. Un accidente lo cambiará todo y los hará replantearse sus vidas.

QUBIT TV

Crimen en El Cairo

Un detective corrupto de la ciudad de El Cairo recibe el caso de una mujer asesinada en el hotel Nile Hilton. Para averiguar lo sucedido, deberá adentrarse en las élites de la ciudad, descubriendo la injusticia y la ilegalidad que inunda las calles. Además, deberá pensar qué hacer con su ética; está más obsesionado con el dinero que con la justicia. Pero este caso lo cambiará todo. 

STAR+

Las horas más oscuras

Wiston Churchill (Gary Oldman) llega al poder en 1940. Se convierte en primer ministro británico en un momento crucial de la Segunda Guerra Mundial: los nazis, con Adolf Hitler a la cabeza, son imparables y quieren conquistar todo el continente europeo e incluso invadir Inglaterra. El flamante funcionario deberá elegir un camino: hacer un tratado de paz con Alemania y proteger a su nación de un ataque, o luchar por la liberación de Europa, siendo fiel a los ideales que siempre ha defendido.

DISNEY+

EL PLANETA DE LOS SIMIOS

La famosa saga de películas de ciencia ficción futuristas finalmente llegan a las plataformas. A partir de hoy, los usuarios podrán disfrutar de la historia completa: las cinco películas clásicas estarán disponibles para interpelarnos sobre la existencia de simios inteligentes y sobre temas cómo el racismo, el esclavismo o cómo tratamos a quienes son diferentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios