Un hotel donde pasa de todo, empezando por la risa de Pachu

Un hotel donde pasa de todo, empezando por la risa de Pachu

Hoy a las 21 sube a escena “Una noche en el hotel”, una comedia de enredos para toda la familia.

LOS HOMBRES. Alfonso, Sierra, Peña y el cordobés Nicolás son desopilantes.  LOS HOMBRES. Alfonso, Sierra, Peña y el cordobés Nicolás son desopilantes.
27 Mayo 2022

“Una noche en el hotel”, la obra que hizo exitosa temporada en Carlos Paz y que ganó el premio Carlos de Plata 2022 sube a escena hoy, a las 21 en el teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).

La comedia familiar de Pedro Alfonso que dirige Carlos Olivieri, reúne a un elenco que garantiza la risa, integrado por Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Julieta Bartolomé, Agustín Cachete Sierra, Sofía Macaggi y con la participación del humorista cordobés Camilo Nicolás.

El argumento cuenta la historia de dos amigos, Julián y Rafa (Pedro y Cachete) que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Buscando un mejor destino para sus vidas comienzan su travesía, pero la vieja camioneta en la que viajan sufre un desperfecto y los deja varados. Mientras buscan ayuda encuentran un gran hotel donde conocen a un torpe y divertido botones (Nicolás), quien debido a una confusión los aloja en una de las habitaciones.

Conocerán a Amparo (Calabró), la administradora del establecimiento, una villana inescrupulosa que hará lo necesario para lograr que Luz (Bartolomé), única heredera y flamante dueña del hotel, se lo venda a Gunther (Pachu), un mafioso que quiere el terreno para construir un lujoso casino.

Sucederá de todo esa noche: incluso llegará Melody, la asistente de un hipnotizador (Macaggi). Todos los personajes se verán involucrados en disparatados y desopilantes conflictos.

En entrevista Alfonso comentó: “esta obra la empezamos en Carlos Paz y si bien hay tres reemplazos y varios cambios, funciona muy bien. La gente siempre se va contenta, y no sólo es la comedia sino que también nos gusta quedarnos después de la función y subir a alguien al escenario a bailar. Improvisamos y todo se convierte en una gran fiesta”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios