Dolor en la movida tropical por la inesperada muerte del líder de la Agrupación Marilyn

Sebastián Rivarola tenía 33 años y sufrió un paro cardíaco cuando bajaba de su moto. En un primero momento se dijo que había sufrido un accidente.

Sebastián Rivarola murió de un paro cardíaco Sebastián Rivarola murió de un paro cardíaco TN
26 Mayo 2022

El ambiente de la movida tropical está de luto por la muerte de Sebastián Rivarola, vocalista y líder de la Agrupación Marilyn. Con apenas 33 años de edad, el cantante falleció de manera totalmente inesperada y causó tristeza entre los fanáticos.

Sebastián Rivarola perdió la vida causa de un paro cardíaco cuando descendía de su moto. En una primera instancia se habló de un accidente, pero fue la propia familia del artista quien desmintió los rumores del siniestro vial y aseguró que fue su corazón dejó de latir repentinamente.

Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

En las últimas imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram antes de morir se ve que está fuera de un supermercado y en el local escuchaban una canción de su banda. “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive”, afirmó en la descripción de la publicación que compartió.

La mayoría de los comentarios son mensajes de despedida de sus seguidores: “Que en paz descanse, favor den más información desde Chile lo seguimos a muchos lados y se extrañará”, “Vuela alto bro gracias por tantas alegrías con sus canciones”, “Mucha fuerza ala familia de seba nuestras condolencias de parte de todo chile” y “Buen viaje hermano,  gracias por tanta música”.

Agrupación Marilyn es una banda de cumbia y música tropical conocida por canciones como “Su Florcita” y “Mamá soltera”. Este grupo nace con la necesidad de plasmar en canciones, historias de barrio y de la vida, que pocos se animaban a contar.

Tamaño texto
Comentarios