Encontraron a tres hermanitos deambulando descalzos por las calles de Córdoba

Encontraron a tres hermanitos deambulando descalzos por las calles de Córdoba

Sus edades son nueve y cuatro años y seis meses. Fueron trasladados a una comisaría y su mamá los buscó.

Tres niños deambulaban solos en Córdoba Tres niños deambulaban solos en Córdoba La Voz
26 Mayo 2022

Encontraron a dos hermanitos de 9 y 4 años y un tercero de apenas 6 meses deambulando durante la madrugada por las calles de la Capital cordobesa. Un vecino llamó al 911 y alertó sobre la situación. 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que tenían pocas prendas de vestir y que además estaban descalzos. Fueron trasladados a la comisaría 36 de Villa Esquiu, donde les dieron abrigo, un colchón y comida. Su mamá apareció horas más tarde y contó su versión sobre lo sucedido. 

Desconcertada y entre lágrimas, la mujer identificada como María Cristina le relató a Radio Sucesos que había tenido un problema con una persona que disparó contra su casa. "Me rompieron los vidrios y a la madrugada yo salí a buscar a esta persona. Los chicos quedaron solos y le dejé una nota al mayor. Seguramente se asustaron y se fueron”, reveló.

María aseguró que no sabe cuál es el origen del problema con esa persona pero imagina que se debe a su retraso en el pago del alquiler de la vivienda conde vive con sus pequeños. Al momento de la entrevista con Radio Sucesos, la mujer todavía no sabía dónde estaban sus hijos. Finalmente lograron contactarla con la Comisaría y pudo buscar a sus hijos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios