Video: quería abandonar la escuela para dedicarse a TikTok, pero su padre la llevó a trabajar con él

Video: quería abandonar la escuela para dedicarse a TikTok, pero su padre la llevó a trabajar con él

Ocurrió en México. Su padre la filmó y la hizo levantar una bolsa de cemento para enseñarle los valores del trabajo duro. El video fue subido a TikTok y cuenta con más de nueve millones de reproducciones

Estrella quería dejar la escuela para ser tiktoker, pero su padre le dio una lección. Estrella quería dejar la escuela para ser tiktoker, pero su padre le dio una lección.
26 Mayo 2022

Actualmente, todos los adolescentes y niños ven su futuro en internet. El gran auge de los influencers que gozan de fama y prestigio en las diversas plataformas causó que muchos jóvenes que los siguen intenten imitarlos. No obstante, el camino para lograrlo no es fácil, requiriendo de esfuerzo, constancia y, quizás, una pizca del factor suerte, debido a que, hoy en día, las redes sociales son un mercado muy saturado.

Y una de esas jóvenes que sueña con llegar a brillar en las redes sociales, es Estrella, una niña mexicana que quería dejar sus estudios para dedicarse a ser tiktoker.

Video: quería abandonar la escuela para dedicarse a TikTok, pero su padre la llevó a trabajar con él

Ante la propuesta de la niña, quien es filmada por su padre en una obra de construcción que estaba llevando a cabo su cuadrilla de albañiles, este la reprende y la manda a levantar una bolsa de cemento. El video se viralizó instantáneamente en TikTok con la frase: “¿qué pesa más, el libro o el cemento?”.

Al parecer, la adolescente, que en el video aparece con el uniforme escolar, se había escapado de la escuela a la casa de su novio. Este hecho no le causó gracia a su padre, por lo que procedió a filmarla y, para darle una lección de lo importante que es asistir a clases y estudiar, la mandó a cargar una bolsa de cemento de 50 kilos.

Ante esta orden, la chica se agacha para cargar la bolsa, pero fracasa en el intento. Luego de ello, su padre le responde que no puede cargarla porque ella se ha criado con comodidades y le indica que el mundo real es duro.

El video fue publicado por el usuario @susyjimenez0 y cuenta con 9,2 millones de reproducciones, más de 730.000 me gustas, 20.500 comentarios y fue compartido 34.000 veces.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios