El "Peque" Schwartzman se metió en la tercera ronda de Roland Garros

El "Peque" Schwartzman se metió en la tercera ronda de Roland Garros

El tenista argentino se impuso por 2-6, 6-7 (3), 6-2, 6-2 y 6-2.

ROLAND GARROS. El Peque logró dar vuelta el partido y se metió en la tercera ronda. Foto tomada de: TyCSports.com.ar ROLAND GARROS. El "Peque" logró dar vuelta el partido y se metió en la tercera ronda. Foto tomada de: TyCSports.com.ar
25 Mayo 2022

Diego "Peque" Schwartzman venció hoy a Jaume Munar y avanzó hoy a la tercera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam del año. Se impuso por 2-6, 6-7 (3), 6-2, 6-2 y 6-2.

El tenista argentino, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, superó a Munar (87) en tres horas y 45 minutos de juego. En la próxima instancia enfrentará al vencedor del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov o el croata Borna Coric.

En la primera rueda, el porteño le había ganado en cuatro sets por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2 a Andrey Kuznetsov, uno de los rusos que juega con bandera neutral.

De pasar la próxima ronda y clasificarse para los octavos de final, Schwartzman podría cruzarse con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, que hoy derrotó al eslovaco Alex Molcan (38) por 6-2, 6-3 y 7-6 (7-4) e irá contra el esloveno Aljaz Bedene (195) en la tercera ronda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios