Hoy, en "Panorama Tucumano", la vigencia de la gesta de Mayo y el "hundimiento" de la ciudad

Hoy, en "Panorama Tucumano", la vigencia de la gesta de Mayo y el "hundimiento" de la ciudad

AVANCE. Hoy, en Panorama Tucumano, la vigencia de la gesta de Mayo y el hundimiento de la ciudad. AVANCE. Hoy, en "Panorama Tucumano", la vigencia de la gesta de Mayo y el "hundimiento" de la ciudad. LA GACETA / ARCHIVO.

El ciclo, nave insignia de LG Play, es conducido por el periodista Federico van Mameren.

25 Mayo 2022

Esta noche, "Panorama Tucumano" -la nave insignia de LG Play- ofrecerá a la audiencia miradas sobre los sucesos que desencadenaron en la gesta de Mayo de 1810, de la cual hoy se cumplen 212 años.

Los historiadores Cecilia Guerra -directora del Museo Casa Histórica de la Independencia- y Facundo Nanni intercambiarán pareceres acerca, entre otros, de la vigencia de aquellos ideales.

Además, la periodista Florencia Bringas presentará un informe acerca de un tema que preocupa a los tucumanos: ¿la ciudad se está hundiendo?

Especialistas, funcionarios y ex funcionarios hablarán acerca del fenómeno de hundimiento que se viene dando en calles del centro de San Miguel de Tucumán y en edificios.

El multipremiado programa periodístico de LA GACETA se emite desde las 21, por diversas plataformas: Canal 11 de CCC, CCC Go, LAGACETA.Com, Facebook y Youtube.

Comentarios