"Atacar la imagen del Presidente es debilitar al partido y al país", dijo Sergio Mansilla

"Atacar la imagen del Presidente es debilitar al partido y al país", dijo Sergio Mansilla

Remarcó que Alberto Fernández está haciendo obras "de una forma que no se hizo ni en la época de Néstor ni de Cristina".

SERGIO MANSILLA. Presidente subrogante de la Legislatura. SERGIO MANSILLA. Presidente subrogante de la Legislatura. FOTO LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO
25 Mayo 2022

El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, se pronunció a favor del federalismo y a favor del presidente Alberto Fernández, en el marco de los festejos oficiales por el Día de la Revolución de Mayo.

"Nosotros vamos a defender el federalismo a muerte, pero también vamos a apoyar a nuestro presidente. Creemos fundamentalmente que atacar la imagen del presidente es debilitar al partido y al país, más en una situación económica sensible que estamos viviendo a raíz de muchas cosas", afirmó esta mañana, refiriéndose de manera indirecta a la división que vive el Frente de Todos. 

Mansilla remarcó que hay una crisis que golpea a todo el mundo desde la pandemia. "Hay países donde no existía la inflación y ahora están teniendo problemas. Obviamente nosotros tenemos problemas más grandes, porque ya teníamos problemas de inflación antes. Pero no nos olvidemos que recibimos un país con 45% de inflación y todos estos inconvenientes en el tema sanitario profundizaron esto", analizó.

Luego se refirió a la visita del presidente, que llegará el viernes a Tucumán para participar del Congreso del Norte Grande: "siempre la visita de un presidente deja cosas. En obras no solo estamos trabajando en Tucumán sino en todas las provincias del país, de una forma que no se hizo ni en la época de Néstor ni de Cristina, que son épocas donde se hicieron muchas obras".

Comentarios