De la mano de AG NOA, la nueva Nissan Frontier llega a Yerba Buena

De la mano de AG NOA, la nueva Nissan Frontier llega a Yerba Buena

AG NOA y Nissan presentaron la nueva Nissan Frontier, diseñada para hacer más.

Nissan Frontier. Nissan Frontier.
25 Mayo 2022

Con el objetivo de llegar a cada rincón del país, Nissan y AG NOA presentaron la nueva Nissan Frontier que ya se encuentra disponible para todos aquellos interesados. Recientemente lanzada y producida en la Fábrica de Santa Isabel, combina un estilo robusto, elegante e imponente para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes argentinos.

Nissan Frontier. Nissan Frontier.

“Seguir creciendo es lo que impulsa nuestro negocio en el país. Hace poco más de un año y medio, anunciamos una inversión que hoy muestra sus resultados: la nueva Nissan Frontier, la generación de empleo genuino y el aumento de nuestros niveles de producción”, explica Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina. “Los concesionarios que nos acompañan son parte fundamental del cumplimiento de nuestra estrategia; son quienes nos permiten llegar a cada rincón del país y es por eso que hoy, los clientes de Tucumán, pueden disfrutar de la última versión de nuestra pickup insignia”, finalizó.

De la mano de AG NOA, la nueva Nissan Frontier llega a Yerba Buena

Disponible en todas sus versiones y motorizaciones, la nueva Nissan Frontier incorpora características pertenecientes a la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility en pos de la seguridad de los pasajeros. Entre las tecnologías que más destacan se encuentra el conjunto que conforma Nissan Safety Shield, un escudo de seguridad para el vehículo, que ayuda a proteger al conductor y los pasajeros, de potenciales riesgos. Esto hace que la nueva Nissan Frontier sea un vehículo seguro tanto para el ocio como para el trabajo.

“Estamos muy entusiasmados de tener la nueva Nissan Frontier en AG NOA Tucumán, una pickup producida en el país con altísimos estándares de calidad y características únicas en su segmento”. afirmó Martín Sansón. “Nos enorgullece ser parte de este momento épico y nos alienta a seguir creciendo junto a Nissan Argentina”, concluyó.

De la mano de AG NOA, la nueva Nissan Frontier llega a Yerba Buena

Además, AG NOA Tucumán cuenta con todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks y la Nissan X-Trail. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional que tiene como objetivo garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de nuestros concesionarios.

Esta nueva presentación es el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, expandiéndose, y acercándose a sus clientes con un servicio distinguido y de calidad.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina.

Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 60 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios