Flor de la V se enojó con sus panelistas y así reaccionó

Flor de la V se enojó con sus panelistas y así reaccionó

En medio de un tenso debate por la denuncia de Romina Gaetani a Facundo Arana, la actriz hizo callar a sus compañeros de programa

Flor de la V. Flor de la V.
25 Mayo 2022

Luego de la denuncia de Romina Gaetani, el tema de Facundo Arana marca una brecha dentro del mundo mediático. Por una lado, se sitúan aquellos que apoyan a la actriz y suman situaciones en las que el esposo de María Susini tuvo actitudes agresivas con sus colegas y periodistas. En tanto, otros destacan las acciones solidarias y las actitudes de Arana.

Con este panorama, la actitud del actor de llamarse al silencio, cerrar sus redes sociales y publicar que Fernando Burlando será quien tome las cartas en el asunto y hable por él, Flor de la V tuvo una reacción poco frecuente con sus panelistas del programa Intrusos.

Flor de la V se enojó con sus panelistas y así reaccionó

"¿Igual no les parece que es un tema grave que una persona se siente y diga una cosa así? Porque los veo medio jocosos, Barby (Franco, que estaba de invitada en el programa) estaba medio tentada. ¿Estamos hablando seriamente? Perdón. ¿Yo estoy mirando otro programa? ¿O me parece a mí?", cuestionó Flor.

Ante este cuestionamiento, Marcela Tauro aclaró que ella no se reía pero la conductora ni la escuchó. "Digo, estamos hablando de violencia. Están acusando a una persona", agregó de la V, subiendo el tono de voz. Luego de ello, Virgina Gallardo intentó terminar su idea, pero Flor la frenó en seco con un "Perdón. Está hablando la conductora".

Flor de la V se enojó con sus panelistas y así reaccionó

Ante el silencio del resto, siguió: "Estamos hablando de una persona que lo están acusando públicamente de violencia, de violento, chicos. No siento que haya un clima en el que lo estamos analizando. ¿Son periodistas serios? ¿O no son periodistas serios?", les preguntó.

"La culpa ha sido mía, está muy bien lo que decís", respondió Mauricio D’Alessandro, responsabilizándose de hacer comentarios graciosos. No obstante, la conductora añadió: "A veces, lamentablemente, hay temas que hay que hablar seriamente. Porque estamos hablando de dos personas, y una que tiene una familia".

Tras esto, Marcela Tauro y Nancy Duré intentaron decir lo suyo, aunque hablaron ambas al mismo tipo. "De a una chicas, por favor", ordenó Flor. Y siguió el debate acerca de qué podía pasar con Arana con respecto a su futuro laboral, y cómo podría probarse en la justicia un tema de violencia.

Comentarios