Manzur dará su primer informe de gestión en el Congreso, tras casi 9 meses de asumir

Manzur dará su primer informe de gestión en el Congreso, tras casi 9 meses de asumir

Se presentará ante el Senado el próximo 2 de junio.

EN CASA ROSADA. El jefe de Gabinete, Juan Manzur. EN CASA ROSADA. El jefe de Gabinete, Juan Manzur. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
25 Mayo 2022

Juan Manzur dará el 2 de junio su primer informe de gestión como jefe de Gabinete ante el Congreso nacional. Se presentará en el Senado tras casi nueve meses de gestión como ministro coordinador.

El gobernador de Tucumán, en uso de licencia, visitará la Cámara Alta para brindar un informe de gestión y responder, por ahora, casi 1.000 preguntas que ya han sido remitidas a cada uno de los ministerios para contestar por escrito antes de la sesión informativa.

El sitio Noticiasargentinas.com consignó que la visita de Manzur estaba prevista para este mes, pero se postergó por el receso de la Cámara Alta en las dos últimas semanas marcadas por los feriados nacionales (Censo nacional y 25 de mayo).

El tucumano asumió como jefe de Gabinete el 20 de septiembre del año pasado, en medio de la crisis del Frente de Todos (FdT) luego de la derrota electoral. Desde entonces no concurrió a ninguna de las dos cámaras a cumplir con el informe mensual que establece la Constitución Nacional (CN) para el jefe de Gabinete.

Manzur desembarcó a la Casa Rosada en reemplazo de Santiago Cafiero (designado en Cancillería), como consecuencia de la crisis desencadenada en el oficialismo por los comicios de 2021.

Comentarios