Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

25 Mayo 2022

CCC GO

Una madre imperfecta

(Cinecanal, a las 11.38) Marnie es una viuda que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija, lo que resultará un cambio total para su vida. Ahora tendrá nuevas aventuras, más amigos y oportunidades, además de otro amor.

El seductor

(Studio Universal, a las 17.50) En 1864, durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido. 

El justiciero

(TNT, a las 22) McCall está convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y ahora se dedica a construir una vida nueva y tranquila. Pero cuando conoce a una joven que está en manos de gánsteres rusos ultra violentos, se sentirá obligado a ayudarla. Él cuenta con habilidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que se atreva a maltratar a los desamparados. Es así como  sale de su retiro autoimpuesto y redescubre su deseo por hacer justicia. Si alguien está en problemas, si hay alguna circunstancia en contra de un inocente, y si no tiene cómo escapar, McCall estará allí para ayudar.

HBO MAX

La naranja mecánica

Una historia que cuenta, en un Londres distópico futurista, las andanzas de una banda liderada por el carismático Alex DeLarge (Malcolm McDowell). Tras ingresar en la cárcel decide someterse voluntariamente a un tratamiento conductista para desactivar sus instintos más brutales. Una magnífica reflexión sobre la naturaleza y el origen de la violencia, que fue una de las producciones más polémicas de la historia del cine. Fue nominada a cuatro premios Oscar, entre ellos el de mejor película, lo que la convirtió en el primer filme de ciencia ficción en optar a este galardón. Merece la pena verla en versión original, ya que la mayor parte de la película se narra en Nadsat, una jerga adolescente ficticia que combina lenguas eslavas, especialmente ruso, inglés y la jerga rimada cockney.

QUBIT TV

La caída de los dioses

Alemania, 1934. Cuando el patriarca de los Von Essenbeck es asesinado, Friedrich Bruckmann, novio de su hija, toma el control del negocio familiar, pero su vínculo con el nazismo pronto los lleva hacia la destrucción. La primera parte de la trilogía alemana de Luchino Visconti -luego completada con “Muerte en Venecia” (1971) y “Ludwig: La pasión de un rey” (1973)- es probablemente la película más controvertida de la filmografía del padre del neorrealismo italiano. Un relato tan potente como hermético acerca de la decadencia del Tercer Reich, que nos sumerge en una espiral de perversión sexual, adicciones, corrupción y crimen al interior de una familia millonaria dedicada a la fabricación de municiones durante la Segunda Guerra Mundial.

PLUTO TV

LADIES MAFIA

Tori, una hermosa joven, termina accidentalmente con la mercancía de un criminal y es acusada de la muerte de un miembro del cártel colombiano apodado “el jefe”. Desesperada pide ayuda de sus amigas Camila y Priz y las tres deciden vender el producto a un cártel local muy conocido para resolver sus problemas; también solicitan la ayuda de “Shakira” una sicaria que conoce el mercado, pero no saben que el comprador con el que están haciendo negocio es el dueño original de la mercancía.

NETFLIX

El colgante de la isla Larva

Un malvado y travieso gato atrapa a Amarillo, y Rojo sale a toda velocidad (y a todo volumen) a rescatarlo. Vas a poder encontrar el largometraje disponible en esta plataforma de streaming desde hoy.

DISNEY+

Uno para todas

En esta producción Tim Allen interpreta a Mike, un hombre felizmente casado, padre de tres hijas, que se ve siendo el único hombre en un mundo dominado por mujeres. Así atravesara distintas situaciones, algunas decididamente incomodas con su familia y con sus amistades y vecinos. Esta temporada que se estrena será la ultima.

MUBI

Welcome II the terrordomo

En un futuro cercano, la gente negra ha sido forzada a vivir en el Terrordomo, un gueto infestado por las drogas donde continuamente son víctimas de los actos racistas de la Policía. Cuando un niño negro es asesinado, se desencadena una explosión de mayor violencia. Spike y su hermana Anjela viven en ese enorme barrio. Jodie, la novia blanca embarazada de Spike, se escapó de un hombre blanco abusivo que, después de verla con su nueva pareja, le tiende una trampa. El sobrino de Spike, Héctor, de 11 años, muere como resultado de ese ataque y Anjela, llena de furia se lanza contra la Policía pero es detenida. Su aprensión desencadena la tensión entre Spike y su cuñado, mientras una guerra racial se desarrolla dentro de la siempre inestable Terrordome y sus habitantes forzados. 

STAR+

THE THING ABOUT PAM

Protagonizada y producida por la galardonada Renée Zellweger, la miniserie compuesta por seis episodios está basada en hechos reales, acerca del brutal asesinato de Betsy Faria en 2011, del que resultó condenado su esposo Russ. La realización recompone uno de los asesinatos más siniestros y espeluznantes de Estados Unidos de los últimos años. Russ pasó tres años en la cárcel hasta que logró demostrar que la investigación que lo había llevado a la prisión presentaba errores. Defendió su inocencia en todo momento. Es exonerado y un nuevo juicio desencadena una serie de eventos que expondrán un plan diabólico que involucra a una amiga cercana de Betsy Faria, Pam Hupp. Entonces la Justicia comenzó una nueva investigación y de repente, todas las miradas apuntaron a la verdadera responsable del crimen: Pam Hupp. La mujer, una de las amigas más cercanas de la asesinada, decidió ultimarla para poder cobrar su seguro de vida; su plan implicó, para cubrirse las espaldas, que se cobrara la vida de otra persona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios