Así funcionarán los servicios públicos este feriado

Así funcionarán los servicios públicos este feriado

Algunos estarán restringidos.

Así funcionarán los servicios públicos este feriado
25 Mayo 2022

Con motivo del feriado nacional de hoy, algunos servicios públicos estarán restringidos y no habrá atención en las reparticiones de las municipalidades de Yerba Buena y de la capital. 

En la ciudad jardín no se realizará la recolección de residuos y el Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo sólo tendrá el servicio de guardias. 

En tanto, la Guardia Urbana Municipal trabajará normalmente y el Munibus circulará de 8 a 20. Por medio de la aplicación de Yerba Buena Digital se pueden hacer pedidos, reclamos y consultas durante todos los días, las 24 horas. 

En San Miguel de Tucumán, la recolección de residuos tendrá un servicio de guardia únicamente dentro de las cuatro avenidas principales; no se pasará por los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos mañana, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad. 

La Dirección Municipal de Salud montará una guardia de enfermería y emergencias médicas en el Complejo Ledesma (25 de Mayo 971), mientras que el Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro) abrirá sus puertas sólo de 8 a 13 (por la tarde estará cerrado) Los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18. Los colectivos urbanos e interurbanos circularán con la frecuencia reducidas de días domingos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios