"Stranger Things" regresa con más horrores sobrenaturales

"Stranger Things" regresa con más horrores sobrenaturales

Expectativa por el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Stranger Things regresa con más horrores sobrenaturales
24 Mayo 2022

El exitoso drama de ciencia ficción de Netflix "Stranger Things" regresa esta semana con la primera parte de su esperada cuarta temporada, que promete más horrores sobrenaturales que asolan la ciudad ficticia de Hawkins, en Indiana.

Ambientada seis meses después de que la tercera temporada terminara con la espantosa batalla del centro comercial Starcourt, la cuarta temporada ve a los amigos protagonistas separados después de que Eleven, interpretada por Millie Bobbi Brown, se mudara a California con Joyce (Winona Ryder) y sus dos hijos, Will y Jonathan.

Al carecer de sus poderes telequinéticos y de sus habilidades sociales, Eleven pronto se ve acosada. Mientras tanto, en Hawkins, el resto de la pandilla de adolescentes se desenvuelve en la vida del instituto mientras una nueva amenaza emerge de la dimensión alternativa del Upside Down.

Una tercera línea argumental ve el regreso, ya revelado, del antiguo jefe de policía de Hawkins, Hopper, el padre adoptivo de Eleven, ahora prisionero en Rusia.

El actor Caleb McLaughlin, que interpreta a Lucas, dijo a Reuters: "Va a responder a muchas preguntas".

"Se profundiza en algunas de las preguntas más importantes que creo que muchos de los fans se han hecho. Creo que la gente va a estar muy satisfecha con esta temporada", añadió Sadie Sink, que interpreta a Max.

Al igual que otras series, el rodaje de los nueve nuevos episodios se retrasó por la pandemia de COVID-19. La tercera temporada se emitió en 2019.

Los críticos han dado el visto bueno a la nueva temporada pero han tocado la duración de los episodios, ya que el final dura dos horas y media.

"Es masiva, una temporada masiva, masiva y en cierto modo explica la espera, como si hubiera sido tan larga", comentó Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin. "Estamos ansiosos por sacarlo a la luz y estamos emocionados de que dé sus frutos".

Ambientada en los años 80, "Stranger Things" se convirtió en un gran éxito tras su estreno en 2016, ganando fieles seguidores en todo el mundo.

"Siempre hay mucho humor en la serie(...) El sello de la serie es ser capaz de llevar el humor a circunstancias sobrenaturales realmente serias y oscuras", sostuvo el actor Joe Keery, que interpreta a Steve.

El volumen 1 de "Stranger Things" 4 se estrena el 27 de mayo y el volumen 2 el 1 de julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios