Los románticos gestos de Rodrigo De Paul y Tini Stoesse en Instagram

Los románticos gestos de Rodrigo De Paul y Tini Stoesse en Instagram

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel Rodrigo De Paul y Tini Stoessel Europa FM
24 Mayo 2022

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no ocultan su romance tras se fotografiados de la mano en Ibiza. La polémica que generaron las imágenes, en especial porque se especuló con que el noviazgo había comenzada cuando el futbolista estaba en pareja con Camila Homs, se disipó y ahora ellos no tienen reparo en enviarse demostraciones de amor públicas.  

El fin de semana pasado, Tini Stoessel dio un imponente show en el Hipódromo de Palermo, que incluyó dos escenarios en simultáneo y dos pantallas gigantes. Fue el reencuentro de la artista pop con su público luego de haber pospuesta la fecha debido a problemas de salud de su papá, quien fue dado de alta tras pasar varios días internado en terapia intensiva. Incluso uno de los momentos más emotivos del show fue cuando la cantante agradeció a sus fans por el apoyo y los rezos durante aquel difícil momento familiar. 

El lunes, Tini compartió compartió un fragmento del mega espectáculo en su cuenta de Instagram acompañado de un agradecimiento al público. Entre las miles de reacciones que tiene la publicación, se destaca el comentario de su novio. Rodrigo de Paul le dejó un romántico mensaje: "Increíble", acompañado del popular emoji con ojos de corazón. Ella no dudó en responderle con corazones.

Muchos seguidores se hicieron eco del comentario del jugador de la Selección Argentina y aprovecharon para intercambiar opiniones sobre el romance aunque también estuvieron los comentarios de felicitaciones a la flamante pareja. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios