La extravagante cláusula de “Tini" Stoessel para dar entrevistas: que no le pregunten sobre De Paul

La extravagante cláusula de “Tini" Stoessel para dar entrevistas: que no le pregunten sobre De Paul

Antes de dar las conferencias de la previa de sus shows en el Hipódromo de Palermo la artista se puso firme con respecto a las preguntas de los periodistas.

La cantante se inciará su gira 2022 en el Hipódromo de Palermo. La cantante se inciará su gira 2022 en el Hipódromo de Palermo.
20 Mayo 2022

Tini” Stoessel está a punto de comenzar una serie de conciertos que ella misma denominó como “los shows de su vida”, luego de tener que posponerlos por la salud de su padre. En la previa realizó una serie de entrevistas, pero exigiendo el cumplimiento de una condición:  que no le pregunten por su vida amorosa, luego de confirmar su relación con el futbolista Rodrigo De Paul.

La cantante le brindó una nota a Ángel de Brito en LAM y los televidentes esperaron hasta el final para poder saber más detalles sobre el vínculo que fue noticia en los últimos meses, ya que implicó un fuerte conflicto con la expareja del futbolista, Camila Homs. Sin embargo, ni los periodistas ni la artista emitieron palabra alguna sobre el tema.

"Escuchame Tini, te quiero agradecer por esta entrevista, lo mejor para esta gira, vamos a ir a ver el 28 (de mayo) y la próxima te esperamos acá, que me quedan un montón de temas pendientes", le dijo De Brito a Tini sobre el cierre de la entrevista que fue de casi media hora.

El conductor le dejó claro a Tini que había temas por hablar, pero la cantante no se inmutó con esa frase, siguió como si nada y se despidió hasta la próxima.

Al respecto, la periodista Laura Ubfal explicó en su cuenta de Twitter cómo funcionan las exclusivas: “Todo bien, pero para conseguir la nota con Tini en LAM, el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con De Paul. Las exclusivas tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca”.

En respuesta al tuit, De Brito compartió un “meme” en el que evidenciaba que esa versión era cierta. Esto quiere decir que la pareja no tiene planeado blanquear su relación en los medios, solamente dejan evidencia en las redes sociales que denotan el vínculo entre ambos.

Comentarios