Presentan un libro sobre el básquet infantil

Presentan un libro sobre el básquet infantil

"Reflexiones sobre Minibásquet", del entrenador Esteban Velasco, ya va por la segunda edición.

TEXTO. Presentan un libro sobre el básquet infantil. TEXTO. Presentan un libro sobre el básquet infantil. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE FACEBOOK DE ESTEBAN VELASCO.
23 Mayo 2022

El entrenador Esteban Velasco presentó su libro Reflexiones sobre Minibásquet, en el cual refleja sus vivencias de dos décadas en las categorías formativas.

En el acto, el autor contó que escribió el texto para todos los entrenadores que trabajen en la iniciación deportiva. "Sean de básquet o de otro deporte, cumpliendo esta hermosa función de formador y también para aquellos que tienen más experiencia sabiendo que la vida es un aprendizaje constante", dijo.

Velasco recibió, vía Zoom, salutaciones de referentes del básquet, como Horacio Muratore, Ricardo Bojanich y Lucas Vicoriano. Los dos últimos escribieron el prólogo del libro, que ya va por la segunda edición.

Tras su etapa como jugador y luego de haberse graduado en la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán, Velasco se dedicó a la docencia y al básquet formativo. Fue coordinador de Mini en la Federación  de Básquet de la Provincia de Tucumán, y durante la pandemia fue expositor en clínicas y capacitaciones virtuales nacionales e internacionales.

Los interesados en comprar el libro pueden contactarse al celular 3814430291.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios