Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 El bebé de Bridget Jones. El bebé de Bridget Jones.
24 Mayo 2022

CCC GO

Endeavour (Film&Arts, a las 12.05)

La serie se centra en Endeavour Morse (Shaun Evans) que trabaja como agente de Policía en el Departamento de crimen e investigación de Oxford, después de abandonar la universidad sin graduarse y mostrando ya los rasgos que serán característicos de su peculiar personalidad. En esta séptima temporada, que es inaugurada en la víspera de Año Nuevo de 1969, se reanudó el orden normal y el equipo se reunió en Castle Gate CID. Sin embargo, los acontecimientos del año pasado han dejado su huella. Se desafiarán las viejas amistades y florecerán nuevas relaciones. 

El último samurai (TNT, a las 19.23)

En Japón, durante 1876, el emperador contrata a un exoficial americano para adiestrar a sus tropas y hacer frente a un grupo de sumarais. Tras ser capturado por sus enemigos, el extranjero conocerá una cultura milenaria que alterará su vida y sus convicciones.

Al filo de la mañana (Space, a las 22)

Una raza alienígena ataca la Tierra en un continuo despliegue, invencible para cualquier unidad militar del mundo. El mayor William Cage es un oficial que nunca ha participado en una batalla y que es indecorosamente enviado a una misión suicida. Asesinado en minutos, inexplicablemente Cage se ve encerrado en un ciclo sin fin que lo obliga a revivir el brutal combate de nuevo, peleando y muriendo una y otra vez... y otra vez. Pero con cada batalla, Cage enfrenta a los adversarios con mayor destreza junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski.

STAR+

El bebé de Bridget Jones

La película arranca con el funeral de Daniel Cleaver y allí se reencuentran Bridget Jones y Mark Darcy (Colin Firth), que se ha casado, pero ya se está divorciando. Bridget es una productora de un noticiero de televisión que se siente una “solterona” antes que una “apetecible MILF”. Ávida de un poco de acción y sexo luego de un cumpleaños en soledad, viaja al festival de Glastonbury, donde maltratará un poco a Ed Sheeran (los cameos de artistas populares es uno de los guiños de la saga) y disfrutará de una noche de placer con Jack (Patrick Dempsey), un millonario estadounidense creador de un exitoso website de citas románticas que predice el éxito de una eventual pareja a partir de un algoritmo. Claro que ella también tendrá un encuentro íntimo con Darcy, quedará embarazada y tendrá dos posibles padres para la criatura.  

PARAMOUNT+

Two guns

Durante el último año, el agente de la DEA Bobby Trench (Denzel Washington) y el oficial de inteligencia de la Marina de EEUU Marcus Stigman (Mark Wahlberg) han estado trabajando encubiertos como miembros de un sindicato de narcóticos. El giro en el argumento de esta película es que ninguno de los dos sabe que el otro es un agente anónimo. Cuando su intento de infiltrarse en un cartel mexicano de la droga y recuperar millones se descontrola, los hombres son repudiados por sus superiores. Trench y Stigman deben huir para no terminar en la cárcel o en una tumba.

HBO MAX

Dune

En el año 10.191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de sus rivales de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto.

STARZPLAY

La princesa blanca

Es una serie de televisión de drama histórico de origen británico, basada en la novela del mismo nombre de la autora Philippa Gregory. La producción relata la historia del matrimonio entre Isabel de York (a cargo de Jodie Comer) y el rey Enrique VII (Jacob Collins-Levy). Eduardo III, el último de los reyes Plantagenet, ha muerto en la Batalla de Bosworth de 1485. Ahora la hija de la Reina Blanca y la amante del difunto rey, Isabel de York, se ve obligada a casarse con Enrique VII, el primer monarca de la dinastía Tudor. Al hacerlo, también debe lidiar con la madre de Su Majestad, Margaret Beaufort (Michelle Fairley), quien ha sido una pieza fundamental para colocar a Henry en el trono y que continúa siendo una fuerza poderosa e implacable en la Corte.

QUBIT TV

Disparos sobre Broadway

Nueva York, 1928. Para poder dirigir su primera obra en Broadway, el dramaturgo David Shayne consigue la financiación de un importante mafioso, quien pone como única condición que su novia sea la protagonista. Dirigida por Woody Allen y co-escrita junto a otro neoyorquino, el actor, guionista y director Douglas McGrath, es una frenética sátira del universo del espectáculo ambientada en la era del jazz. Allen combina el glamour del Broadway de los años 20 con elementos de las películas de gángsters para contar, como ya es costumbre en sus películas, la historia de un artista en conflicto con sus principios y sus necesidades, la de un escritor y las vicisitudes que debe atravesar para cumplir con sus aspiraciones artísticas en un mundo de ambición, caprichos, extorsiones e incluso asesinatos. 

NETFLIX

Una voz contra el poder

En esta historia real, un agricultor lucha contra una corporación agroindustrial gigante en una batalla de tribunales hasta la Corte Suprema y, sin saberlo, se convierte en la voz de los pequeños agricultores de todo el mundo. Percy Schmeiser es granjero que lucha por sacar su negocio adelante. Tras una serie de extraños sucesos, descubre que sus cultivos de canola proceden de semillas genéticamente modificadas, sin haber sido informado de ello por la empresa que las distribuye. Cuando protesta contra ello, descubre que su caso no es único, y que en realidad está poniendo voz a miles de personas que han sufrido el mismo problema. De esta manera, se convierte en un inesperado héroe rural.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios