Coldplay agregó una quinta fecha en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Coldplay agregó una quinta fecha en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Actuará el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1 de noviembre en el estadio de River Plate.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Mayo 2022

Tras haber arrasado en las ventas de entradas previas, el grupo británico Coldplay agregó un show más en Argentina. Así, el 1 de noviembre será la quinta fecha después de los shows que realizará el 25, 26, 28 y 29 de octubre en el estadio de River Plate.

Las entradas, correspondientes a la gira "Music of the Spheres World Tour", saldrán a la venta mañana a las 10 en el sitio All Access.

Para las funciones anteriores el grupo había marcado un récord de venta de 200.000 tickets en menos de siete horas.

Además de una quinta función en Buenos Aires, Coldplay también sumó una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile.

A pesar de haber anunciado en 2019 que no volvería a girar para no agravar el calentamiento global, el grupo de Chris Martin decidió poner en marcha este ambicioso tour que estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

El "Music Of The Spheres World Tour" apuntará a alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores que se almacenarán en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables y dispondrá el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios