Noel Gallagher recibió un cabezazo en la final de la Premier League y le hicieron puntos

Noel Gallagher recibió un cabezazo en la final de la Premier League y le hicieron puntos

El padre de Rubén Dias, defensor del Manchester City, lo golpeó de manera accidental.

Noel Gallagher recibió un cabezazo en la final de la Premier League y le hicieron puntos REUTERS
23 Mayo 2022

Noel Gallagher sufrió un accidente, el domingo a la tarde, cuando se jugaba la final de la Premier League: el padre de Rubén Dias, defensor del Manchester City, le pegó un fuerte cabezazo y el músico terminó con puntos de sutura.

Gallagher contó que estaba "cubierto de sangre" momentos después de que el equipo de Pep Guardiola remontara un 2-0 contra el Aston Villa para ganar 3-2 en el Etihad Stadium en un dramático partido de cierre de la temporada.

"En el estadio, donde nos sentamos, la familia de Rubén Dias está en el palco, un par de palcos más arriba", explicó el ex Oasis a TalkSport. "Así que estoy saltando como un idiota, pasando a mi hijo de 11 años como si fuera el trofeo de la Premier League, todo el mundo lo está levantando. Y me doy la vuelta y el padre de Rubén Dias corre directamente hacia mí y me da un cabezazo. Estoy en el suelo cubierto de sangre", relató.

"No veo los dos últimos minutos. Me tiene que bajar la ambulancia de St John y me tienen que coser. Tengo puntos en el labio superior y dos ojos morados", agregó.

El padre del defensa del City, Dias, no tenía ni una marca. "Es un hombre muy grande, casi me arranca los dientes", dijo Gallagher.

"Cuando iba por el pasillo, Pep se acercó llorando y nos abrazamos y me dijo '¿qué te pasa en la cara?", siguió. Y remató: "Parece que me han destrozado la cabeza. Es increíble. Muchos aficionados del City me preguntan: '¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?' y yo les digo: 'nunca lo adivinaras'". (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios