Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Mariner of the mountains. Mariner of the mountains.
23 Mayo 2022

CCC GO

Un gran amor (Europa Europa, a las 14.40)

Después de la muerte de su madre, Vladimir sale de Rusia para Italia, buscando al padre que nunca conoció. Este último abandonó a la madre de Vladimir en San Petersburgo cuando solo tenía unos pocos años. Una vez en Verona, Vladimir conoce a Verónica, la hija de un adinerado industrial. Un gran amor nace entre los dos jóvenes. Un amor lleno de obstáculos y trampas, una de ellas es la abuela de Verónica, que intenta obstaculizarlo por cualquier medio.

Con todo: enfrentamiento mundial (Studio Universal, a las 20.10)

Cuando Destiny, la capitana de Los Rebeldes tres veces campeones nacionales, es retada a un campeonato de porristas mundial por un nuevo y atrevido equipo llamado La Verdad, organiza una batalla virtual para los equipos de todo el mundo.

Una película de miedo (Star Channel, a las 22)

Una estudiante muere asesinada y un grupo de adolescentes descubre que hay un asesino entre ellos. Los amigos sufrirán el acoso de un singular psicópata que pretende vengarse de ellos, después de que lo arrollaran por accidente el pasado Halloween.

QUBIT TV

Estado de sitio

Uruguay, años 70, un agente de la inteligencia de los Estados Unidos es secuestrado junto a un cónsul y un diplomático por una guerrilla de Tupamaros. La diplomacia internacional tratará de solucionar la situación. Un thriller político del especialista Costa-Gavras, con el gran Yves Montand en un increíble papel protagónico.

MUBI

Mariner of the mountains

El aclamado cineasta brasileño Karim Aïnouz regresa con un documental profundamente personal que encuentra al director embarcandose en su primer viaje a Argelia, el hogar de su padre. Desde el Mediterráneo hasta las montañas del Atlas, el viaje de Aïnouz es una pieza de autoficción emocionante y poética que encuentra al cineasta, impulsado por el espíritu de su difunta madre, reflexionando sobre los lazos familiares que unen, mientras descifra recuerdos de la infancia enterrados, su visión romántica de la Guerra de independencia argelina, y establece paralelos entre Brasil y Argelia, en este trabajo profundo y emocionalmente épico. 

HBO

Las iguanas

Trata sobre un grupo de amigos que se reúne en una casa de veraneo para celebrar el regreso de Helena y después de que la fiesta todo se sale de control, pues las tensiones crecientes y un terrible secreto amenazan con poner fin a su amistad. Esta construida a partir de relatos e historias reales, con la perspectiva tanto de la víctima como de las personas cercanas a ella, haciendo énfasis en que las agresiones sexuales y los traumas que generan deben ser analizados desde diferentes puntos de vista, pero con la premisa de que la culpabilidad siempre es del agresor, se indica en la sinopsis.

DISNEY+

Caballero luna

Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos, sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

STAR+

Competencia oficial

El film retrata a un empresario multimillonario que, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la célebre cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván no solo deberán enfrentarse entre sí, sino también con sus propios legados.

PARAMOUNT+

Vai dar nada

En esta película original de Paramount+ Kelson, un joven ladrón de coches y motos, utiliza su moto para escapar de la policía y conquistar el amor de Neide. Cuando decide comprarle una motocicleta más poderosa a un estafador, Kelson termina con el viaje de otro ladrón que obviamente quiere recuperarla. Una aventura llena de humor y muchas sorpresas, por los laberintos de la ley. Es interpretada por Katiuska Canoro, Rafael Infante y Caue Campos.

CINE.AR PLAY

Los dueños

Sergio y su familia trabajan en una hacienda del norte de la Argentina. Cuando sus empleadores no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños. Pía, la hija mayor del dueño, llega a la hacienda con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre. El conflicto estalla cuando las mentiras de ellos, pero también la de los patrones, se hacen visibles y las contradicciones, las miserias y las tensiones de clases sociales afloran en toda su dimensión. Un film inquietante y provocador, construido con precisión y sin cargar las tintas. 

NETFLIX

Jackass 4.5      

Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de una de las entregas de la franquicia Jackass.que tengas un buen viajeUn excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios