Video: Tensión y risas por una insólita pregunta de Vicky Xipolitakis a Diego Brancatelli

Una charla sobre política escaló demasiado en el programa "Podemos Hablar"

Video: Tensión y risas por una insólita pregunta de Vicky Xipolitakis a Diego Brancatelli
22 Mayo 2022

Anoche, en Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff tuvo discusiones políticas fuertes entre Roberto García Moritán, el marido de "Pampita" y Diego Brancatelli. Sin embargo, Vicky Xipolitakis, otra de las invitadas, también metio la cuchara y sorprendió a todos.

Todo arrancó cuando Andy presentó a Brancatelli como "periodista y empresario". "Sí, más cerca de comerciante que empresario, porque sino después soy como... ese es Moritán, acá, el empresario", corrigió el panelista.

"Legislador, empresario gastronómico", describió el conductor del envío cuando le tocó presentar a García Moritán. "Sabés que yo también, como Diego, ahora digo por la presión fiscal que tienen sus ideologías, digo también que soy comerciante", chicaneó el diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

Xipolitakis entró en el juego de chicanas cuando le preguntó a Brancatelli por su ideología política. La consulta llegó cuando el periodista estaba contando que no le fue bien con un negocio que encaró. "¿Pero qué tiene que ver eso con… vos sos político?", lo interrumpió la vedette. "No, yo trabajo en televisión", respondió Brancatelli. "Si, te conozco. Te vi muchas veces. Pero nombraste a la política con este trabajo que estás contando. ¿Por algo especial?", insistió Xipólitakis. "No, porque en un programa en el que estaba, que se llama Intratables y que acaba de terminar, era político y debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país", le explicó. "¿Y cuál es, se puede saber?", retrucó Vicky. "El kirchnerismo, el peronismo", volvió a responder Brancatelli. "¿Y por qué sostenés eso?", siguió la modelo con total seriedad. En ese momento, Brancatelli no pudo más y soltó una risa, según recopila el sitio MDZ Online.

"Es como contarle esto a alguien que vino de Suecia hace dos horas", comparó sorprendido el panelista. "Por eso quiero saber qué proponés, perdón mi ignorancia", aclaró Vicky. "No propongo nada", retrucó Brancatelli. "Acá el único que ocupa una banca y fue elegido por el pueblo es él, que le podés preguntar", señalando a Moritán.

"Igual mi orientación política y mis principios están totalmente en la vereda opuesta a él, así que podemos preguntar cosas distintas", se desentendió Brancatelli, y Moritán en ese momento levantó el guante: "No tan distintas. Recién reconociste que en material laboral hay que hacer algo, ¿no?". Y Brancatelli respondió: "Sí, pero que no sea flexibilización y precarización laboral".

Comentarios